Pen drive torcido.

Resuelto
antoine70800 Mensajes publicados 357 Estado Miembro -  
antoine70800 Mensajes publicados 357 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una memoria USB EMTEC de 8 GB que estaba conectada a mi cadena hi-fi y alguien se apoyó sobre ella con su espalda y la torció. He intentado enderezarla. La conecto al ordenador y si la sostengo de cierta manera se enciende, pero no es reconocida en el explorador de archivos (ordenador con Windows 7). ¡Tengo datos importantes en ella! ¿Podrían ayudarme? Gracias (:

Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

2 respuestas

Usuario anónimo

Hola,
En general, en este caso, son las soldaduras las que fallan entre el circuito impreso y el conector.
Si el circuito impreso no está roto, se puede reparar fácilmente con un soldador de punta fina y un poco de delicadeza (y una lupa ;-) ).
Atención a las descargas de electricidad estática, asegúrate de conectar el soldador a tierra.
--
No sé más que tú, pero estoy buscando.
3
antoine70800 Mensajes publicados 357 Estado Miembro 64

Pero siempre se enciende y creo que es el conector de la memoria USB el que está estropeado, ¿no?
0
Usuario anónimo

Si se enciende, significa que está alimentada por los dos pines externos (derecho e izquierdo del enchufe).
El diálogo con el PC (reconocimiento de la llave y acceso a los archivos) se realiza a través de los dos pines centrales.
0