Hacer un ² en teclado QWERTZ

Resuelto
fizz26 Mensajes publicados 214 Estado Miembro -  
fizz26 Mensajes publicados 214 Estado Miembro -
Hola,

me gustaría saber cómo hacer el ² (en este momento estoy copiando y pegando, no es práctico) en un teclado QWERTZ. Confieso que es más para abrir la consola de comandos en Oblivion. :3
En fin, si saben cómo hacerlo, les agradezco

Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

--
¡Viva la cerveza!

2 respuestas

cbauf Mensajes publicados 5337 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   803
 
Hola

Alt+0178 =²

https://www.toutimages.com/codes_caracteres.htm

¡Una pregunta detallada, respuesta precisa! ☼
? Si la pregunta está resuelta, marca la opción deseada :D y... ¿gracias no es un lujo?.
6
fizz26 Mensajes publicados 214 Estado Miembro 46
 
No funciona, para que funcione hace falta tener un cuadro de diálogo abierto, creo que tendré que cambiar al teclado francés cada vez. ¡Gracias de todos modos! :)
--
¡Viva la cerveza!
1