Problema código MEP tarjeta SIM Free

Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo -  
oneal89 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Te explico, he recibido mi tarjeta SIM de Free Mobile, la línea está activada. Funciona en dos teléfonos desbloqueados. Sin embargo, en mi Blackberry no funciona. Normalmente debería estar desbloqueado ya que he puesto una tarjeta SIM de cero forfait dentro y funcionaba (no me pidieron un código MEP)
Cuando pongo la SIM de Free en mi Blackberry Torch, aparece el siguiente mensaje: "la tarjeta SIM no está desbloqueada, ¿deseas desbloquearla?", doy que sí, y luego me piden un código MEP.
He hecho investigaciones y mi código MEP es el siguiente: MEP-05277-005. ¿Solo se introducen los números, verdad? Y si solo introduzco los números, el código no funciona.

¿Cuál crees que es el problema? No lo entiendo...

11 respuestas

gringo95 Mensajes publicados 1207 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   265

la tarjeta SIM no está desbloqueada, ¿desea desbloquearla?

huu intenta ingresar el código 1234 para ver

tengo la tarjeta Free Mobile, nunca he oído hablar del código MEP
11
guyome14

http://mobile.free.fr/assistance/248.html
vayan a ver aquí, todo está explicado como es debido;
sin embargo, hay que tener el código de desbloqueo del antiguo operador.
sí, hay que haber anticipado un poco los trámites
buena suerte a los que tienen dificultades
guyome14
7
Usuario anónimo

Al final, compré un código de desbloqueo MEP, porque aparentemente había 2 diferentes, ¡y funcionó! Pensé que mi teléfono estaba desbloqueado ya que funcionaba con una SIM ZEROFORFAIT, pero al final no.
4
samm

Bonjour à tous ; paulineviv, estoy enfrentando el mismo problema que tú. Acabo de activar mi SIM de Free y me piden el código MEP, así que quisiera saber si cada código es diferente para cada móvil, o si se puede comprar ese famoso código. Gracias.
0
pirathle

¿Una solución de alguien?
0
Omar

No, hay que llamar al operador de teléfono, es decir, Orange, si se trata de un teléfono Orange. El número MEP se compone de una serie de aproximadamente 13 cifras. Atención, solo hay tres intentos posibles, de lo contrario, el teléfono se bloqueará y será más complicado para ti porque habrá que actualizarlo.
0
Mehdina

¡Pauline, tengo el mismo problema!!! ¡SOS!!! ¿Dónde compraste tu código??
0
zeldalafille Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Creo que la tarjeta SIM de Free no es compatible con el BlackBerry. Hago un repaso rápido: ya para el CÓDIGO MEP hay que ir a su antiguo operador, de hecho, eso es lo que hice, pero el código no funciona. Creo que nuestros teléfonos BlackBerry no funcionarán con la línea de Free; porque mi hermana tiene un Samsung, hizo el código MEP y el teléfono funcionó, mientras que el mío no. Les propongo comprar directamente un teléfono de Free para no molestarse.
1
oneal89 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
3
zeldalafille Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Y entonces el BlackBerry que tengo lo compré hace 4 meses y si no debería funcionar, realmente me molestaría porque está como nuevo y me vuelve loca que no funcione :( ...
2
invocateur-de-windows Mensajes publicados 25 Estado Miembro 1

tengo la tarjeta Free Mobile, pero simplemente me dice error de tarjeta SIM.
los códigos MEP son los que se utilizan normalmente para desbloquear los teléfonos :/
en el peor de los casos, ¿has intentado llamar al 3244?
1
Usuario anónimo

¿Tienes un blackberry? porque con otro teléfono no me pidieron que ingresara el código MEP.
0
benjamin

Hola,

acabo de probar con BB Curve, reconoce la tarjeta free sin pedir código...
0
Anthony7676

Mismo problema con un Blackberry Bold 9700...

¿Cómo conseguir ese famoso código MEP?
0
nar-b 509

es lo mismo para mí y tengo el último Blackberry Curve.
0
robin2014 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

Hola,
para desbloquear un teléfono Blackberry se necesita el número MEP en el siguiente formato:
MEP-*****-*** que está anotado debajo de la batería (toma una lupa porque está realmente escrito pequeño).

y si no, se necesita el número IMEI que se obtiene marcando *#06# en el teclado del teléfono y aparecerá en el siguiente formato:
******.**.******.*

dame esta información y tal vez podré ayudarte ;)
0