Transmitir mi webcam en vivo en la página personal

Resuelto/Cerrado
Dianelunike -  
martin290896 Mensajes publicados 49 Estado Miembro -
¡Hola a todos!

He creado una página personal (con Nvu) alojada por mi ISP (Free), con el objetivo de difundir las imágenes de mi webcam en directo (idealmente en streaming)...

Soy novata/o en informática y por ello tengo «algunas» dificultades para insertar la imagen de mi webcam en mi página personal!

He buscado ayuda en varios foros, con Google, leído muchas cosas (no he entendido gran cosa)... pero no he obtenido ningún resultado!

He encontrado un tutorial que podría haberme ayudado :

http://www.tutoriels.com/articles.php?id=23

desafortunadamente, incluso siguiendo el procedimiento al pie de la letra, ¡no funcionó!

Pensé un instante que el problema podría venir de mi firewall (ZoneAlarm) pero incluso tras desactivarlo el problema seguía sin resolverse.

Tengo una webcam Creative con la que venía un software: Webcam Center que integra la 'vigilancia a distancia'; como no sé programar, usé el módulo que permite descargar una página personal ya preconfigurada... que luego subí a mi sitio... desafortunadamente no sé cómo hacer para enviar mis imágenes hacia esta página...

Necesito ayuda... lo ideal sería que alguien me indicara un tutorial con toda la procedimiento a seguir, un procedimiento simple y adaptado para una principiante y sobre todo que no requiera descargar programas de pago...

Gracias de antemano... espero que puedan ayudarme...
Si tienen preguntas y creen poder ayudarme, no duden en enviarme un correo!

¡Hasta pronto espero!

Diane
Configuración: ordenador HP Pavilion con Windows XP Home Edition

14 respuestas

jenny123

Hola,

el pbe es con blog tv cualquiera puede verlo, yo busco un software con chat de cámara web privado para mi sitio. Con una imagen de la cámara web lo suficientemente grande y de buena calidad...
9
jenny123