Transmitir mi webcam en vivo en la página personal

Resuelto/Cerrado
Dianelunike -  
martin290896 Mensajes publicados 49 Estado Miembro -
¡Hola a todos!

He creado una página personal (con Nvu) alojada por mi ISP (Free), con el objetivo de difundir las imágenes de mi webcam en directo (idealmente en streaming)...

Soy novata/o en informática y por ello tengo «algunas» dificultades para insertar la imagen de mi webcam en mi página personal!

He buscado ayuda en varios foros, con Google, leído muchas cosas (no he entendido gran cosa)... pero no he obtenido ningún resultado!

He encontrado un tutorial que podría haberme ayudado :

http://www.tutoriels.com/articles.php?id=23

desafortunadamente, incluso siguiendo el procedimiento al pie de la letra, ¡no funcionó!

Pensé un instante que el problema podría venir de mi firewall (ZoneAlarm) pero incluso tras desactivarlo el problema seguía sin resolverse.

Tengo una webcam Creative con la que venía un software: Webcam Center que integra la 'vigilancia a distancia'; como no sé programar, usé el módulo que permite descargar una página personal ya preconfigurada... que luego subí a mi sitio... desafortunadamente no sé cómo hacer para enviar mis imágenes hacia esta página...

Necesito ayuda... lo ideal sería que alguien me indicara un tutorial con toda la procedimiento a seguir, un procedimiento simple y adaptado para una principiante y sobre todo que no requiera descargar programas de pago...

Gracias de antemano... espero que puedan ayudarme...
Si tienen preguntas y creen poder ayudarme, no duden en enviarme un correo!

¡Hasta pronto espero!

Diane
Configuración: ordenador HP Pavilion con Windows XP Home Edition

14 respuestas

jenny123

Hola,

el pbe es con blog tv cualquiera puede verlo, yo busco un software con chat de cámara web privado para mi sitio. Con una imagen de la cámara web lo suficientemente grande y de buena calidad...
9
jenny123

Gracias Kimline, sería realmente genial que lo hagan pronto, ¡estoy deseando! De momento he probado chats de webcam como Best of Chat, Dialogoo, pero el problema es que cuando ampliamos la webcam se ve demasiado pixeleado, mientras que en Blog-Video la imagen es impecable. Por lo demás, ahora he descargado DS Webcam, he ingresado mis códigos FTP pero no sé qué código debo introducir en la página de Internet donde quiero que mi webcam se transmita en directo... Uso NVU y Filezilla. Si alguien sabe hacerlo, agradecería ayuda. ...O si existe algo más, incluso de pago... Lo ideal sería un software del mismo tipo que MSN para la calidad de la webcam, pero que pueda estar directamente en mi sitio, por supuesto...
6
anais

La única pequeña cosa que me molesta es que quiero poner mi cámara en vivo en mi blog (blog Cowblog) en un pequeño lugar del menú… y con Blog Video no se puede ajustar el tamaño o un poco el color… snif, así que “se desborda” en mis páginas… (o entonces se puede y yo soy realmente inútil ^^) Ayuda
3
kimline

http://www.blog-video.TV
un sitio chanmé para difundir tu webcam en directo (también puedes tener tu TV exportable para ponerla en tu sitio)
y también funciona con una cámara DV
es gratis y sin software...
además cuando difundes puedes chatear con el público!

Nos vemos
2
romeo33 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

http://www.blog-video.TV this site is for streaming webcam for the public not for my brother’s website
1
Usuario anónimo

sí blog video ya llevo 1 año y ya ni siquiera queda 1 minuto en vivo o ni siquiera transmites en la página de inicio

o tu webcam en vivo te aconsejo Active webcam e incluso él crea tu página personal actualización automática pero de pago

yo he descubierto justine.tv

blog de video en inglés

mogulus

usernam tv

be au ninom blog video tv evoluciona los problemas tienes gente en tu tv no las ves el chat se queda en modo de reposo
1
markkoo Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hay un sitio de excelente calidad para difundir tu webcam en directo, es http://www.ufederation.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi
es gratis y para principiantes porque no hace falta software

también puedes chatear al mismo tiempo. espero que te ayude ;)
1
Hawkwood

Hola, ¿puedes decirme si logras difundir tu webcam en directo en Internet y cómo?

Gracias
0
pas con

de lo contrario hay otra solución
me topé con esto http://www.micro-eyes.com
tal vez te pueda ayudar
++
0
kimline

Hola Jenny,

En lo que respecta a blog-video, la función de chat y la cámara web privada verá la luz pronto (¡todo el mundo la está pidiendo!), en cuanto a la calidad, depende mucho de tu ancho de banda (ojo con no usar software P2P o hacer subida de manera general cuando transmites)

Te mantendré informada...

++
0
taher

hola,

estoy buscando un software para una webcam Genius 310s
0
bg62 Mensajes publicados 23522 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 434

hola
me repito ... pero: inscríbete en el foro, no permanezcas "anónimo" ...
es mucho más agradable (¡y eficaz!) para los voluntarios que te ayudarán con su respuesta
además: el post es muy viejo y ... ¡no digas cualquier cosa!
a+
b g
--

el 'www' también sirve para comunicar, compartir e intercambiar, ¿no?
0
karlitodu41 Mensajes publicados 484 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   144

yo estoy en Justin.tv

he intentado

livestream

ustream

blog tv

pero Justin.tv sigue siendo el más cómodo/amigable.

si necesitan más información, pídanmelo por mensaje privado

la unión hace la fuerza, te atraparemos vendernos? jaja (nota: "vinnnnnnnndoooooose" parece una broma fonética de "vendedor" en francés; se ha dejado tal cual en la traducción)
0
martin290896 Mensajes publicados 49 Estado Miembro 4

Es muy fácil, vas a EarthCam, te registras, haces tu página con tu webcam en el centro de la página, lo que te toma cuando estás conectado.
0