Recibe mms sospechosos

Resuelto
Sweeney314 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
thefloflo64 Mensajes publicados 663 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo un SonyEricsson XPERIA ARC S (Android) y desde hace unas horas estoy recibiendo cada minuto un mms de un remitente oculto, sin adjunto (ni foto, ni sonido, ni vídeo) y cuyo texto es siempre el mismo "fecha de validez expirada". Lo recibo en bucle todo el tiempo y también creo que el hecho de que ya no tengo internet (3G+) corresponde a la hora del primer mensaje. Temo que se trate de una forma de virus y, sea el caso o no, espero que puedan ayudarme...

Gracias de antemano

Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0.1

5 respuestas

1. thefloflo64 Mensajes publicados 663 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   96

Hola a todos,

Sé que el post ha estado abandonado por un tiempo, pero acabo de tener el problema y lo resolví por mi cuenta xD

Después de una llamada a Orange, que no sirvió de nada. Simplemente pensé que esa misma mañana había instalado otra aplicación para los sms en lugar de la predeterminada.
    Y ese es el problema, los mms se enviaban a través de esta aplicación en lugar de la base (sí, porque me cuesta decidir cambiar una aplicación predeterminada).
    Por lo tanto, la desinstalación o el uso definitivo de la nueva aplicación es obligatorio en caso de este problema.

Atentamente,
    Florian
    1