Bloqueo óptico, el CD no gira más PS3

Usuario anónimo -  
 kamerade8818 -
Hola,

Creo que todo está dicho en el título, solo voy a precisar un par de cosas.
Entonces, al día siguiente de una noche "geek", es imposible jugar a la consola, se enciende y puedo incluso jugar a INFAMOUS (un juego que tengo gratis, que nos regalaron después del hackeo del PSN) en fin, inserto un juego MW2 y no pasa nada, así que decido quitar el CD, bueno el Blu-ray. Y empiezo a buscar en Internet, y como pueden imaginar, no encontré nada que resolviera mi problema.
Pero, de todos modos, desarmé mi PS3 hasta el bloque óptico y limpié la lente, y la dejé aparcada para ver la falla, y concluí observando que el juego no giraba mientras que con mis escasos conocimientos en tecnología, tiene que GIRAR.

Por favor, ¿podrían ayudarme?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

13 respuestas

charre Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   48

Última manipulación a hacer...
apágala con el botón de atrás y mantén presionado el botón para expulsar el CD. El ventilador va a funcionar a tope (quizás salga un poco de polvo, es posible) y renueva la operación del CD dejándolo entrar de nuevo en el lector al final, y luego intenta insertar un juego. ¡Crucemos los dedos por ti!
16