¿Qué es una "carpeta"?

Resuelto
RF -  
 RF -
Hola,
Al intentar recuperar archivos con Glary, encontré otros que no conocía (mi micrófono es de segunda mano). Todos están en carpetas del tipo c:\Folder xxxxx\ (por ejemplo). Si intento restaurarlos, obtengo cualquier cosa!!!
¿Qué son estas "carpetas"? ¿Podemos deshacernos de ellas?
Gracias de antemano por sus respuestas.
RF

Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0.1

2 réponses

Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 638

"Carpeta", es la palabra en español para "Dossier".

Mira lo que hay dentro para saber si puedes borrarlos.
--
¡No es un representante de comercio: es tu papá!
23
RF

No puedo ver lo que hay dentro. Supongo que puedo borrarlos. Pero, ¿cómo?
Gracias por tu respuesta.
0
Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 638

¿Y Windows también te los muestra, o solo Glary? Si el objetivo es borrarlos, ¿cuál es el interés de restaurarlos? ¿No los dejarías simplemente donde están?
0
RF

No he conseguido verlos en Windows. No son ellos a los que quería restaurar, los vi "por casualidad" y creo que si no sirven para nada puedo eliminarlos.
Gracias
0

El fondo de mi pregunta es saber si ves estas carpetas SOLO cuando usas la función de recuperación de Glary - lo que creo - o si realmente existen en algún lugar.

Cuando borras algo de tu disco duro, no desaparece realmente: Windows simplemente anota que el espacio de memoria ahora está libre en lugar de ocupado. Pero mientras no hayas escrito nada en ese lugar de tu disco, puedes recuperar el archivo que estaba inscrito allí... lo que Glary es capaz de hacer.

Entonces, pienso:
1. que no hay nada que borrar, ya que ya está borrado
2. que se trata de un archivo antiguo del antiguo usuario y que puedes simplemente no pensar en ello
3. que, por último, si te molesta, utiliza CCleaner y pídele que limpie el espacio libre de tu ordenador :-)

Dime qué tal va.
0
RF

Gracias.
La limpieza con CCleaner está en curso.
Te mantendré naturalmente informado.
0
antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Membre 2 917

Hola.

"¿Qué es eso de "folder"?"

Folder (informática): un contenedor virtual dentro de un sistema de archivos digital, en el que se pueden conservar y organizar grupos de archivos y otras carpetas

En español, suena mejor.
Dossier (informática): un contenedor virtual dentro de un sistema de archivos digitales, en el que se pueden conservar y organizar grupos de archivos y otras carpetas

"¿se puede deshacerse de él?"
Sí, pero perderás todo lo que hay dentro.
Tú decides.

Atentamente.
1
RF

Aunque algunos están indicados en estado de restauración "bueno" o "excelente" con tamaños no nulos, cuando los restauro no puedo abrirlos.
Gracias por su respuesta.
0