Problema para ajustar la hora del ordenador

Resuelto
LilyDeblop Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
LilyDeblop Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
Hola, no puedo ajustar el reloj de mi ordenador, te explico: cuando miro la hora, mi PC muestra:
Martes 1 de enero de 2008.
Pero esta fecha es incorrecta y no puedo ajustar el reloj. Cuando selecciono:
"Ajustar la fecha y la hora"
Aparece el siguiente mensaje de error:
Imposible continuar
No tienes los derechos necesarios para realizar esta operación. Pide ayuda a tu administrador.

Soy administrador. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedes ayudarme, por favor? Esto me bloquea el acceso a algunas páginas y programas como la página de Facebook o el programa MSN

Configuración: Windows Vista Edición Familiar Premium

5 respuestas

1. Nyctaclope Mensajes publicados 5295 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 254

Buenas noches
    Por mucho que seas administrador, hay que hacer clic derecho en el comando y seleccionar la opción para ejecutarlo como administrador. Estamos de acuerdo en que es estúpido, pero así es con Vista y Seven ..

Ahora, si tu hora se restablece sistemáticamente a una fecha por defecto como esa, es probable que la pila CMOS de tu placa base esté muerta.
    Solo hay que cambiarla, de memoria es una pila plana de aproximadamente 2 cm de diámetro, del tipo CR2032 (a verificar) que cuesta alrededor de 5 € en cualquier tienda de informática o de fotos. Es muy visible en tu placa base. Ten cuidado de mirar bien cómo sacarla, sin forzar nada.

Hasta luego
    Nyctaclope

--
    El más bonito de los poemas de las matemáticas: e^(i.PI)=i^2
    tres números "sagrados" de horizontes diferentes que se dan la mano ...
    5
  2. choucaldia

deberías tener este error normalmente, pero sigue el tutorial aquí:

http://www.commentcamarche.net/faq/2728-msn-erreur-de-connexion-80048820
    0
  3. LilyDeblop Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1

Olvidé decir que se reinició después de que mi ordenador se apagó por falta de batería.
    0
  4. LilyDeblop Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1

Aquí estoy de nuevo, en los Packard Bell, la pila de la BIOS no se cambia, podría haberlo hecho sin eso, pero después, la tarjeta de video se me rompió, resultado: ya no tengo PC, el problema se ha resuelto así.
    0