Cómo mejorar el rendimiento del sistema
Resuelto
kabat
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
kabat Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
kabat Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola, compré recientemente un juego de PC, pero este tiene un poco de problemas para funcionar, a veces va bien, otras veces tiene errores, es un poco decepcionante gastar dinero en un juego que no funciona como quisiéramos.
Por lo tanto, me gustaría mejorar el rendimiento de mi sistema si es posible.
Mi PC es un portátil que funciona con Windows 7 Home.
( disculpen los errores presentes )
Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Por lo tanto, me gustaría mejorar el rendimiento de mi sistema si es posible.
Mi PC es un portátil que funciona con Windows 7 Home.
( disculpen los errores presentes )
Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Enlaces relacionados:
- error de sistema e007 de la canon ir2016
- cómo desactivar los parámetros del registro
- Tu as demandé une traduction, je vais donc traduire ton titre. Voici la traduction : ¿Cómo acceder al BIOS sin un sistema instalado?
- protección del sistema
- "La recuperación del sistema anterior ha fallado"
- El último intento de reanudación del sistema anterior
5 respuestas
Haces Ctrl Alt Supr al mismo tiempo, abres el administrador de tareas, seleccionas el procesador en la parte superior, el programa de tu juego, por ejemplo, si es Minecraft sería java.exe, ¡ahí lo tienes! :) Espero haberte ayudado.
Mstr
Mensajes publicados
12018
Fecha de registro
Estado
Colaborador de seguridad
Última intervención
1 900
WHAT
Mstr
Mensajes publicados
12018
Fecha de registro
Estado
Colaborador de seguridad
Última intervención
1 900
Le gestionnaire des tâches est un outil qui permet de surveiller et de gérer les applications et les processus en cours d'exécution sur un ordinateur. En améliorant les performances d'un ordinateur, le gestionnaire des tâches joue plusieurs rôles, notamment :
1. **Surveillance des ressources** : Il affiche l'utilisation de la mémoire, du processeur et du disque, ce qui permet d'identifier les programmes qui consomment trop de ressources.
2. **Fermeture des applications non réactives** : Il permet de terminer des applications qui ne répondent pas, libérant ainsi des ressources système pour d'autres tâches.
3. **Démarrage de programmes** : Il donne la possibilité de désactiver les programmes de démarrage, ce qui peut réduire le temps de démarrage et améliorer les performances globales de l'ordinateur.
4. **Analyse des processus** : Il aide à détecter des programmes malveillants ou indésirables qui peuvent ralentir le système.
En résumé, le gestionnaire des tâches est un outil essentiel pour optimiser et améliorer les performances d'un ordinateur en permettant une gestion efficace des ressources et des applications.
artemis76230
Mensajes publicados
124
Estado
Miembro
7
No, precisamente para mejorar el rendimiento del juego.
artemis76230
Mensajes publicados
124
Estado
Miembro
7
Lol
!!!! Haces control alt suprimir al mismo tiempo, luego abres el administrador de tareas, seleccionas el procesador en la parte superior, el proceso de tu juego, por ejemplo, si es Minecraft sería java.exe, ¡ahí está! :) ¡Espero haber ayudado!
!!!! No, es precisamente para mejorar el rendimiento del juego!!!!
Por nada.
!!!! No, es precisamente para mejorar el rendimiento del juego!!!!
Por nada.