Mensaje en espera philips CD 440

Resuelto
viges64 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
 Lucie61 -
Hola,

Actualmente estoy con Numericable, mi teléfono me indica que tengo un mensaje pendiente, así que la lucecita roja está parpadeando, pero IMPOSIBLE escuchar mi mensaje... He marcado el 3103 que se supone es el número de mi contestador, pero el número no está disponible...
He intentado con el 888, número de la caja de mensajes de voz de Numericable, que me indica que no tengo ningún mensaje...
Sin embargo, tengo un mensaje de mi colega... ¡Quisiera quitar esta luz roja que me molesta, así como la notificación de "1 mensaje pendiente"!!!! ¡Lleva ya 2 meses...!
Si alguien tiene una solución!!!

Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

7 respuestas

poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

No me has entendido: hay un contestador integrado EN TU TELÉFONO... no hay que llamar a un número, sino escuchar el mensaje con tal vez la tecla que parpadea....
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
23
viges64 Mensajes publicados 14 Estado Miembro 13

ok súper, logré quitar la luz y el significado de "un mensaje en espera" aunque no pude escuchar mi mensaje en esta ocasión...
Te agradezco mucho..
6

Pero no es un botón que parpadea... es un pequeño "círculo" que me indica que tengo un mensaje pendiente... Como cuando se recibe una llamada perdida, la pequeña luz parpadea...
No se apagará hasta que escuche mi mensaje..
4
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola...

Si el testigo del teléfono parpadea, es posible que el mensaje esté en tu contestador FÍSICO, el de tu teléfono, y no en el de tu proveedor de servicios...
En algunos modelos, el testigo parpadea cuando no hay ningún mensaje pero el contestador está en funcionamiento, y en otros, parpadea cuando hay un mensaje de voz... lee el manual del propio teléfono..
Saludos,
@+
PD: el 3103 es el contestador de France-Télécoms!
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
3
max

Tengo un CD440 Philips con una luz roja que parpadea sin parar y, sin embargo, no hay ningún mensaje en el buzón a través del 888 147 o la tecla 1 del teclado (3103). He probado todas las soluciones, pero al final encontré una solución para detener el parpadeo de la luz roja: mantuve presionada durante varios segundos la tecla negra en la parte superior derecha del teclado, la que tiene una flecha negra.
4
JAPA 33

¡Genial, ya estaba cansado de no poder quitar ese intermitente! ¡Muchas gracias!
0
fan13 > JAPA 33

para mí no funciona
0
Lucie61 > fan13

Estoy intentando los trucos que dices para quitar la luz roja y no funciona, por favor ayúdame.
0
Béatrice

Gracias Max,
No soportaba más la pequeña luz roja que parpadeaba sin cesar.
0

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-8050149-notice-utilisation-telephone-philips-cd-440
--
"¡Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
2

Entonces, en realidad, en mi teléfono, cuando mantengo presionado el 1 (que me lleva directamente a mi buzón de voz), me aparece el número 3103...
Pero cuando lo marco, me dice "todas las líneas de su correspondiente están ocupadas".
En el sitio de Numericable vi el 888, pero cuando lo marco me dice que no tengo ningún mensaje...
Sin embargo, sí tengo uno porque mi colega me dijo que me había dejado un mensaje...
Por otro lado, antes funcionaba muy bien...
Pero ahora no entiendo... En mi teléfono he corregido el número de mi buzón de voz, que estaba registrado como el número 3103, y lo he registrado con 888...
Pero sigue siendo imposible quitar la luz que parpadea ni escuchar mi mensaje...
1

Pero en mi opinión, tienes que desactivar uno de los dos contestadores, si quieres interrogarlo, de lo contrario, va a ser un problema...
En general, el de los ISP es más funcional, pero bueno....?!
Si tu problema está resuelto, por favor, recuerda marcar tu publicación como "resuelto"... ¡gracias!
Saludos,
¡Hasta luego!

--
"Quien quiere escalar una montaña, comienza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
1