2 respuestas
Es exactamente lo mismo que --', -_- o -.-
Es una expresión que quiere decir uh... "Cualquier cosa ..." ^^
Es una expresión que quiere decir uh... "Cualquier cosa ..." ^^
waly066
Mensajes publicados
141
Estado
Miembro
XD GRACIAS
Roy94
Mensajes publicados
292
Estado
Miembro
64
de nada :p
obito
No, es un emoticono normal de cara de póker ._.
Buenas noches
http://jargonf.org/wiki/Document:Smiley
--
La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad.
http://jargonf.org/wiki/Document:Smiley
--
La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad.