VC_RED.cab

Ulysse29 Mensajes publicados 422 Estado Membre -  
 Kaylich -
Hola,

He visto aparecer en mi disco C: una lista de archivos eula.txt, install.exe, Instal.res.dll y VC_RED.cab

Mis antivirus no detectan nada, no pensé en mirar pero también he visto estos archivos aparecer en mi partición D: (desde que instalé un par de juegos allí)

http://img202.imageshack.us/img202/9729/sansre1hkg.png

¿Qué es esto? ¿Cómo lo elimino?
gracias

Configuración: Msi GX 660
Intel core i5-460M 2.53 GHz
ATI Mobility Radeon HD 5870
4Go RAM
Win 7, Opera 11

7 réponses

librequetucrois

Hola

No hay que asustarse por cosas no tan malas;
son solo los archivos de instalación de esto:

Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package

Ubicación elegida por desarrolladores desconsiderados, pero no hay nada anormal.

Para "Q:", letra reservada para Microsoft Office 2010 y versiones posteriores Click2Run (libera la letra si la usas en otro lugar), necesitas actuar aquí:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\MountedDevices

No elimines nada sin saber cómo hacerlo; sin saber cómo, ni por qué.

gracias
5
keri

Son archivos de instalación que deben ser eliminados
del Paquete Redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008.
VC_RED.msi
VC_RED.cab
install.res.*.dll
eula.*.txt
globdata.ini
install.exe
install.ini
hpqimgr.exe
1
Ulysse29 Mensajes publicados 422 Estado Membre 24

UP
0

UP he pensado en reinstalar Open Office por si acaso está relacionado, Q: había desaparecido un tiempo, pensaba que los archivos tal vez lo habrían seguido pero nada ha cambiado y Q: ha regresado...
0

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
0

Entonces, ¿qué puedo eliminar?

Al final me he acostumbrado, pero me gustaría tener algo limpio :)
0
tibo

Tengo exactamente los mismos archivos que aparecieron. Y eso coincide con la restauración del PC debido a numerosos problemas. Me pregunto si no corresponden a archivos de copia de seguridad realizados durante esta restauración.
0
Kaylich

Sé que esto es antiguo, pero solo quiero decir (si alguien pasa y lee el comentario) que tengo los mismos sin haber hecho una reinstalación, así que no tiene nada que ver con eso.
Creo que se debe a lo que se menciona más arriba, o a archivos de instalación relacionados con programas tipo Daemon Tools o Virtual CloneDrive.
0