Ciel gc: archivo incorrecto
geppeto
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
samuel -
samuel -
Hola a todos,
He estado usando mi nuevo software ciel gc evo réseau desde hace una semana y todo ha estado bien hasta ahora. Pero ayer, mientras trabajaba en dos puestos al mismo tiempo, al reiniciar el programa, al intentar volver a la carpeta, aparece el siguiente mensaje de error: "error tipo de archivo incorrecto".
No entiendo nada, mis otras carpetas siguen siendo accesibles y tienen la misma extensión (.SgWgc). No puedo acceder a mi carpeta más importante, lo cual es muy limitante. Llamé a la línea de ayuda, pero no conocen el problema y me proponen enviar el archivo supuestamente "dañado" (este servicio es de pago, por supuesto...).
Por favor, ayúdenme, realmente me gustaría volver a tener acceso a mi carpeta sin perder todo lo que se ha añadido desde entonces (sobre todo porque no hice una copia de seguridad).
Gracias
He estado usando mi nuevo software ciel gc evo réseau desde hace una semana y todo ha estado bien hasta ahora. Pero ayer, mientras trabajaba en dos puestos al mismo tiempo, al reiniciar el programa, al intentar volver a la carpeta, aparece el siguiente mensaje de error: "error tipo de archivo incorrecto".
No entiendo nada, mis otras carpetas siguen siendo accesibles y tienen la misma extensión (.SgWgc). No puedo acceder a mi carpeta más importante, lo cual es muy limitante. Llamé a la línea de ayuda, pero no conocen el problema y me proponen enviar el archivo supuestamente "dañado" (este servicio es de pago, por supuesto...).
Por favor, ayúdenme, realmente me gustaría volver a tener acceso a mi carpeta sin perder todo lo que se ha añadido desde entonces (sobre todo porque no hice una copia de seguridad).
Gracias
7 respuestas
-
Hola,
Estoy teniendo el mismo problema. ¡Si tienes una solución!... Gracias
¡Atención! Porque tras una actualización de Ciel Gestion Evolution red, el archivo .SgWgc se ha movido de directorio y por lo tanto la copia de seguridad no se ha realizado!.... -
hay grandes posibilidades de que el archivo esté dañado y en ese caso hay 2 soluciones: enviar el archivo a cambio de dólares o restaurar una copia de seguridad anterior en la que no aparecía este mensaje.
Yo verificaré con más detalle mañana.
De todos modos, les aconsejo que hagan copias de seguridad casi todos los días. -
Hola, tengo el mismo problema que es la segunda vez en 8 meses y Ciel me vuelve a pedir 418 euros por la reparación
¿Alguien ha encontrado una solución sin recurrir a Ciel?
¡Estoy cansado de suplicarles!!!!!!!!!!!!
Samuel -
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema
Ciel Gestión Evolución Red 6.20 "Tipo de archivo incorrecto"
Si desde entonces has encontrado una solución, la aceptaré
Gracias de antemano
grarp -
Hola Geppeto, hola a todos.
Actualmente tenemos el mismo problema. ¿Tienen alguna novedad?????
Gracias de antemano -
Hola,
Tengo el mismo problema, mi archivo SgWgc pesa 1,50 GB, donde solo hay algunos artículos y clientes.
¿Hay alguna solución? -
mismo problema para mí e imposible contactar con la HOTLINE CIEL.
Después de 4 horas de espera me piden que les envíe un archivo por ftp y un cheque de 320 euros.
Si alguien tiene una solución rápida, estoy realmente bloqueado.