Hermandad de hermanos
Resuelto
Jokerz
Mensajes publicados
356
Estado
Miembro
-
samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Buenas noches, desde hace un tiempo, y después de ver la serie "Band of Brothers", "El infierno del Pacífico". He visto que está basada en un libro de Stephen E. Ambrose.
Desgraciadamente, en internet solo lo he encontrado en inglés. ¿Alguien tendría un enlace o sabría dónde podríamos conseguirlo en francés? al menos si existe?
Gracias y buenas noches.
--
Espartano, ¿cuál es tu oficio? "¡Aouh Aouh Aouh!"
Gracias por marcar tus mensajes como "resuelto" si es el caso.
Desgraciadamente, en internet solo lo he encontrado en inglés. ¿Alguien tendría un enlace o sabría dónde podríamos conseguirlo en francés? al menos si existe?
Gracias y buenas noches.
--
3 respuestas
-
Aquí estoy de nuevo :-))
El libro de bolsillo: http://livre.fnac.com/a1530988/Stephen-E-Ambrose-Freres-d-armes
También disponible en Amazon y en todas las buenas librerías.
--
A mi osito de peluche, le doy besos
Y para darme las gracias, él también me los da. -
Hola
Cuidado con no confundir. La primera serie "Band of Brothers" (la que contaba la historia de la Easy Company en Europa) está bien basada en el libro de Stephen Ambrose.
Sin embargo, la serie más reciente que se centra en la guerra del Pacífico se ha inspirado en tres libros diferentes.
En cuanto al libro de Ambrose, lo vi en francés en una librería. Voy a ver si te encuentro un enlace en la red;-)
--
Yo a mi Osito de Peluche, le doy besos
Y para decirme gracias, él también me da a mí. -
Gracias ^^
Sí, me refería a los hermanos de BoB.
Buenas noches.
--