Hermandad de hermanos

Resuelto
Jokerz Mensajes publicados 356 Estado Miembro -  
samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Buenas noches, desde hace un tiempo, y después de ver la serie "Band of Brothers", "El infierno del Pacífico". He visto que está basada en un libro de Stephen E. Ambrose.
Desgraciadamente, en internet solo lo he encontrado en inglés. ¿Alguien tendría un enlace o sabría dónde podríamos conseguirlo en francés? al menos si existe?

Gracias y buenas noches.

--
Espartano, ¿cuál es tu oficio? "¡Aouh Aouh Aouh!"
Gracias por marcar tus mensajes como "resuelto" si es el caso.

3 respuestas

1. samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 046

Aquí estoy de nuevo :-))

El libro de bolsillo: http://livre.fnac.com/a1530988/Stephen-E-Ambrose-Freres-d-armes

También disponible en Amazon y en todas las buenas librerías.
    --
    A mi osito de peluche, le doy besos
    Y para darme las gracias, él también me los da.
    2
  2. samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 046

Hola

Cuidado con no confundir. La primera serie "Band of Brothers" (la que contaba la historia de la Easy Company en Europa) está bien basada en el libro de Stephen Ambrose.

Sin embargo, la serie más reciente que se centra en la guerra del Pacífico se ha inspirado en tres libros diferentes.

En cuanto al libro de Ambrose, lo vi en francés en una librería. Voy a ver si te encuentro un enlace en la red;-)
    --
    Yo a mi Osito de Peluche, le doy besos
    Y para decirme gracias, él también me da a mí.
    0
  3. Jokerz Mensajes publicados 356 Estado Miembro 19

Gracias ^^
    Sí, me refería a los hermanos de BoB.

Buenas noches.
    --
    Espartano, ¿cuál es tu oficio? "¡Aouh Aouh Aouh!"
    Gracias por marcar tus mensajes como "resuelto" si es el caso.
    0
    1. samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 046

Gracias, buena noche para ustedes también (y buena futura lectura) :-)
      0