Acceder a un servidor a través del símbolo del sistema
grom94
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
grom94 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
grom94 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría, a través de la línea de comandos (inicio>programas>accesorios>...), acceder a un servidor en la red. Por el momento, solo puedo acceder a las unidades de mi computadora (C:/, D:/, etc...).
No sé si he sido claro.
Creo que la solución es relativamente simple.
Gracias de antemano.
Atentamente.
Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Me gustaría, a través de la línea de comandos (inicio>programas>accesorios>...), acceder a un servidor en la red. Por el momento, solo puedo acceder a las unidades de mi computadora (C:/, D:/, etc...).
No sé si he sido claro.
Creo que la solución es relativamente simple.
Gracias de antemano.
Atentamente.
Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Así que me gustaría poder lanzar una aplicación que se encuentra en un servidor, desde el símbolo del sistema.