Acceder a un servidor a través del símbolo del sistema

grom94 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
grom94 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,

Me gustaría, a través de la línea de comandos (inicio>programas>accesorios>...), acceder a un servidor en la red. Por el momento, solo puedo acceder a las unidades de mi computadora (C:/, D:/, etc...).

No sé si he sido claro.
Creo que la solución es relativamente simple.

Gracias de antemano.

Atentamente.

Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

4 respuestas

thanassos Mensajes publicados 1762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   137

Hola,
cuando dices que quieres acceder, ¿qué quieres hacer exactamente? ¿Tienes servicios especiales lanzados sobre eso?
--
Despiértame, cuando me necesites...
1
grom94 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Tengo una aplicación (exe) que debe ser ejecutada desde la línea de comandos y me gustaría que estuviese accesible en el servidor, de modo que todos los usuarios no tuvieran que importarla localmente para ejecutarla...

Así que me gustaría poder lanzar una aplicación que se encuentra en un servidor, desde el símbolo del sistema.
0
morganch

Hola.

Utiliza el comando NET, utiliza Google para conocer todas

sus posibilidades (por ejemplo, escribiendo el comando net windows).
0

De hecho, "Net view" me permite ver la lista de los diferentes servidores disponibles. Sin embargo, no puedo acceder a ellos...
0

net view me permite mostrar la lista de los servidores disponibles...
net use \\SERVER1 me permite conectarme al servidor 1 (con usuario y contraseña)...
net view \\SERVER1 me permite mostrar el contenido del servidor 1...

No puedo acceder a las subcarpetas...
0
morganch

Hay otras opciones, miren bien.
0

Me imagino que debe ser de una simplicidad increíble para la gente experimentada... No es mi caso...
0