Pérdida de visualización de PC en TV Panasonic HDMI.

Resuelto
MAVERIK03 Mensajes publicados 178 Estado Miembro -  
 Daini -
Hola,
Me disculpo si el tema no está en la sección correcta, pero no sabía dónde integrarlo. He realizado numerosas investigaciones, pero nada se corresponde realmente con mi problema.
Lo expongo: mi ordenador (Athlon X2 7850+, 4 Go de RAM, 3 To HDD, Geforce 9800 GTX+) está conectado a mi TV plasma Panasonic TX-P42GT20E a través de un adaptador DVI a HDMI y un cable HDMI 1.4. La visualización funciona bien, sin bordes (sobreescaneo desactivado), pero si cambio de canal y decido volver a HDMI1 (donde está conectado el PC), la visualización nunca regresa. Lo mismo sucede si inicio un juego o una aplicación que "corta" la visualización durante un micro segundo; cada vez que hay un corte en la visualización, me quedo con una pantalla negra, y solo puedo reiniciar el PC, lo cual es extremadamente molesto. He probado una decena de controladores de NVIDIA sin éxito...
Espero que alguien me proporcione la solución.
Agradezco de antemano sus respuestas.

1 respuesta

1. MAVERIK03 Mensajes publicados 178 Estado Miembro 50

Me respondo, Para aquellos que tengan un problema similar, hay que ir al panel de control de Nvidia. Luego desactivar el audio mediante HDMI y seleccionar la opción, sin escalado y maravilla, todo funciona perfectamente.
    2
    1. bruyere

Hola y muchas gracias por la información, porque yo estaba buscando en el panel de control normal y no encontraba nada. Todo funciona perfectamente.
      cordialmente
      0
    2. jack-le-borgne Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, tengo una pequeña pregunta al respecto. Tengo exactamente el mismo problema de pérdida de señal cuando inicio un juego. Después de desactivar el sonido HDMI a través del panel de control de nVidia, ¿cómo haces para tener sonido?
      Mi pregunta puede parecer estúpida, pero estoy atascado en este tema.
      Gracias de antemano. Para tu información, mi PC está conectado a la televisión solo por HDMI.
      0
    3. MAVERIK03 Mensajes publicados 178 Estado Miembro 50

Lo siento por el tiempo de respuesta. Por mi parte, utilizo un kit de altavoces Logitech, así que no necesitaba el sonido de la tele.
      0
    4. Daini

Hola,
      De repente una pantalla negra con mi televisor Panasonic, ya no puedo ver la pantalla de mi PC. En
      realidad, era simplemente el cable HDMI. Sin embargo, este estaba como nuevo y no presentaba
      visualmente ningún defecto. Con otro cable funciona. Así que hay que revisar, incluso en ausencia de defectos
      visuales.
      0