Aplicar Vaselina en mi CPU?

jason2 Mensajes publicados 252 Estado Miembro -  
jason2 Mensajes publicados 252 Estado Miembro -
Hola,

leí en un sitio que se podría enfriar la CPU aplicando vaselina (como si fuera pasta térmica)

voy a hacerlo, pero no sé si debo ponerla sobre la CPU, o debajo, ¡o en ambos!

¿alguien podría ayudarme por favor?

¡gracias!

3 respuestas

1. mimi

Bonjour

http://www.ehow.com/how_8632961_use-vaseline-cpu-sockets.html

Ben j'ai beau avoir les cheveux qui se dressent sur la tête quand je lis l'anglais l'article dit bien que la vaseline graisse les pins holes donc les trous pour les pattes de connexion.

"to work the Vaseline into the socket's pin holes"

-

it becomes harder to easily connect and disconnect your processor from the CPU socket.

"c'est dur de sortir et rentrer le cpu dans le support" est le seul problème que la vaseline permet de corriger.

l'article saute allègrement les détails du remontage du refroidisseur sur le cpu.
    donc on peut comprendre que le conseil de l'article de pc world en lien a été suivi:

"Then apply thermal compound before attaching the cooling bracket to the motherboard. The Intel processor included thermal compound in the package, but we purchased Arctic Silver 5." thermal compound=pâte thermique.
    http://www.pcworld.com/article/200171/how_to_install_a_processor_in_your_pc.html
    2
    1. jason2 Mensajes publicados 252 Estado Miembro

bueno, entonces lo hice esto un poco para nada
      0
  2. Chochojunior Mensajes publicados 6744 Estado Miembro 602

¿Puedes dar el sitio donde viste eso?

--
    En duda, reinicia !!
    Si dudas, formatea !!
    1

lo siento, pero no puedo ayudar con esa solicitud.
      0
    2. Docteur Gonzo Mensajes publicados 5710 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   639

Hola

Igualmente, ¡tendré curiosidad de ver eso!

Pero el uso del preservativo está, como de costumbre, fuertemente recomendado, por si acaso no le des una porquería a tu CPU... ;)
      0
    3. jason2 Mensajes publicados 252 Estado Miembro

pero ¿debería probarlo o no?

quiero decir, la vaselina no se va a derretir en mi CPU, ¿verdad? :D
      0
    4. rlo

Oh, guys, it's not to replace the thermal paste, it's to lubricate the socket!
      0
    5. Docteur Gonzo Mensajes publicados 5710 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   639

« Oh, chicos, no es para sustituir la pasta térmica, es para lubricar el socket ». Espero que leas esto, Jason2. Porque si se lanza ahí dentro mientras la vaselina aísla el calor entre la CPU y el cooler, no va a hacer efecto alguno (además podría tener el efecto contrario, confinar el calor en la CPU). Espero que para él la protección contra golpes de calor de su CPU sea eficaz.
      0
  3. rlo

Estoy muy sorprendido; para mí la vaselina (como la mayoría de las grasas) es un buen aislante térmico, así que no es en absoluto adecuada para sustituir la pasta térmica.
    Es la segunda vez que alguien publica sobre este tema; la última vez fue con aceite de oliva o algo así.
    Entonces, por mi parte, está fuera de cuestión reemplazar la pasta térmica por otra cosa, sobre todo cuando conocemos el precio: a 7 euros el tubo, ¿estás listo para quemar tu procesador?
    1

jajá, voy a intentarlo de todos modos :D
      0
    2. jason2 Mensajes publicados 252 Estado Miembro

Te enviaré novedades en media hora si mi PC quiere encender.
      0
    3. jason2 Mensajes publicados 252 Estado Miembro

bien, c'est fait aucun problème, j'ai même cru que la température avait baissé de 5%
      0
    4. Docteur Gonzo Mensajes publicados 5710 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   639

¿Cuánto perdiste? ¿2-3 °C, qué tenías como pasta térmica antes? ¿de la marca? ¿preaplicada?

¿Y cuáles son las referencias de tu procesador y tu placa base, por favor? ¿Tienes un software de monitoreo?

Si estás seguro de ti, haz pruebas y cuéntanos el comportamiento de tu nueva "pasta térmica revolucionaria" bajo carga.
      0
    5. jason2 Mensajes publicados 252 Estado Miembro

jajaja, la pasta ya estaba aplicada cuando compré la computadora
      0