Llaves en el teclado

Resuelto
Suzen -  
 Suzen -
Hola,

No puedo hacer las llaves con mi teclado. ¿Podrías ayudarme, por favor?

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta

drifty123 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 47
 
¿Cuál es el idioma de tu teclado? Por defecto, en un teclado azerty, hay que pulsar AltGr + 4

Si eso no funciona:
  • Panel de control / Región e idioma / pestaña teclado e idioma
  • Pulsar en cambiar teclado


Sin embargo, yo uso ctrl + alt + las dos teclas después de ":" (estoy en qwerty). Normalmente, las llaves se encuentran en una tecla que tiene varios caracteres
  • en la parte inferior derecha solo tienes que pulsar sobre ella como ","
  • en la parte inferior izquierda pulsas ctrl+alt+la tecla "¯"
  • en la parte superior derecha pulsas shift+ la tecla "'"


Los caracteres normalmente están dibujados en la tecla ;)
20
Suzen
 
Gracias por tu ayuda Drifty123. Su pas siempre zen... (-; pero al final logré encontrarlo. Estoy familiarizándome con todo tipo de conceptos al mismo tiempo. Mi teclado es en francés (Canadá) y las llaves no están donde están dibujadas en el teclado, ni siquiera haciendo ALT, MAYÚS, CTRL o dando dos vueltas sobre mí mismo y una voltereta...!

En resumen, en mi teclado hago:
{ : "ALT" a la derecha y " " " a la derecha también
} : "ALT" a la derecha y "|" a la derecha

¡Y ahí lo tienes!

Que tengas un buen final de día,

Suzen (-:
0