Llaves en el teclado
Resuelto
Suzen
-
Suzen -
Suzen -
Hola,
No puedo hacer las llaves con mi teclado. ¿Podrías ayudarme, por favor?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo hacer las llaves con mi teclado. ¿Podrías ayudarme, por favor?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
1 respuesta
¿Cuál es el idioma de tu teclado? Por defecto, en un teclado azerty, hay que pulsar AltGr + 4
Si eso no funciona:
Sin embargo, yo uso ctrl + alt + las dos teclas después de ":" (estoy en qwerty). Normalmente, las llaves se encuentran en una tecla que tiene varios caracteres
Los caracteres normalmente están dibujados en la tecla ;)
Si eso no funciona:
- Panel de control / Región e idioma / pestaña teclado e idioma
- Pulsar en cambiar teclado
Sin embargo, yo uso ctrl + alt + las dos teclas después de ":" (estoy en qwerty). Normalmente, las llaves se encuentran en una tecla que tiene varios caracteres
- en la parte inferior derecha solo tienes que pulsar sobre ella como ","
- en la parte inferior izquierda pulsas ctrl+alt+la tecla "¯"
- en la parte superior derecha pulsas shift+ la tecla "'"
Los caracteres normalmente están dibujados en la tecla ;)
En resumen, en mi teclado hago:
{ : "ALT" a la derecha y " " " a la derecha también
} : "ALT" a la derecha y "|" a la derecha
¡Y ahí lo tienes!
Que tengas un buen final de día,
Suzen (-: