Cámara web Asus USB 2.0

Resuelto
lyhlloo -  
 andréa -
Hola,

después de horas de búsqueda en internet, no encuentro solución a mi problema, así que me lanzo aquí...

La cuestión es que tengo un nuevo portátil Asus (x53s) y no logro iniciar mi webcam (usb 2.0 en el administrador de dispositivos). He verificado el controlador, está actualizado, la cámara se inicia en programas como skype o msn, pero si quiero iniciarla para tomar una foto o un video desde el escritorio, no arranca, ni siquiera se enciende la luz.
He creado un acceso directo en mi escritorio, si hago doble clic, me pide una confirmación de administrador, confirmo y... nada. No se inicia nada, no arranca nada.
Así que estoy un poco perdida... Si alguien tiene una solución, se lo agradecería mucho.

2 respuestas

alex59
 
¡Acabo de encontrarlo, debes tener un atajo de teclado! La tecla Fn y luego la tecla V: ¡liveframe se activa!
6
lyhlloo
 
¡De hecho, genial, ¡gracias!
0
KIIIIOOOO
 
&& ¿Y cuando la tecla FN no funciona, ¿qué hacemos? :'(
0
CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   741
 
0