No se pudo encontrar la zona 'code_pre_gfx_mp.ff'
Resuelto
guillaume7717
Mensajes publicados
424
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
guillaume7717 Mensajes publicados 424 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
guillaume7717 Mensajes publicados 424 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Hoy lanzo Modern Warfare 2. Me dice que hay un problema con un archivo localization.txt, busco en Google y soluciono el problema.
Lo reinicio y esta vez me muestra: ERROR: No se pudo encontrar la zona 'code_pre_gfx_mp.ff'
Voy a C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\zone y ya sólo hay una carpeta english ?_? luego, voy a ver en la carpeta english y el archivo code_pre_gfx_mp.ff está allí ?
No entiendo ?_?
Si pudieran ayudarme a resolver este problema por favor.
Atentamente, Guillaume7717
Configuración: Windows Vista
"Vive tus sueños"
"¡Los sueños inalcanzables son los mejores!"
Hoy lanzo Modern Warfare 2. Me dice que hay un problema con un archivo localization.txt, busco en Google y soluciono el problema.
Lo reinicio y esta vez me muestra: ERROR: No se pudo encontrar la zona 'code_pre_gfx_mp.ff'
Voy a C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\zone y ya sólo hay una carpeta english ?_? luego, voy a ver en la carpeta english y el archivo code_pre_gfx_mp.ff está allí ?
No entiendo ?_?
Si pudieran ayudarme a resolver este problema por favor.
Atentamente, Guillaume7717
Configuración: Windows Vista
"Vive tus sueños"
"¡Los sueños inalcanzables son los mejores!"