Problema funcional en Ricoh Aficio 1027

Resuelto
Minirou -  
 Josaphat -
Hola,

Tengo mi fotocopiadora Ricoh Aficio 1027 que muestra al arrancar el siguiente mensaje de error:
Problema funcional en la copiadora. Llame al servicio técnico y comunique el siguiente código de error. SC541. Número de serie del equipo J0211002109.

¿Alguien tiene experiencia con un error así y podría ayudarme?

El LED de configuración está encendido todo el tiempo.

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. charly_rom Mensajes publicados 574 Estado Miembro 103

Las termistores envían una temperatura anormal.

Para desactivar este código: "C amarillo" luego 107 y mantenga presionado "C rojo" hasta que cambie la pantalla.
    Luego apague y encienda nuevamente.

Si el problema regresa, será necesario contactar al servicio de atención al cliente para reemplazar los termistores y probablemente el rodillo de fusión y presión.
    12
    1. Minirou

Gracias Charly.
      Voy a tener que llamar al servicio de atención al cliente porque el problema persiste.
      0
    2. Minirou

He cambiado una de las termistancias y la fotocopiadora funciona muy bien.
      Gracias Charly.
      0
    3. Tida

Gracias Charly (2017 lol)
      0
    4. Dope

Hola Tida, yo tengo el mismo problema, ¿cambiaron la termistancia? ¿Y ahora funciona?
      0
    5. Josaphat

Cc

Tengo el mismo problema con mi copiadora RICOH Aficio MP 2500 que muestra el mismo mensaje. Estoy intentando contactar al servicio de Ricoh, pero no reconoce el número de serie de la copiadora. ¿Qué debo hacer?

0