Problema al presionar cualquier tecla
shamsoun
Mensajes publicados
57
Estado
Miembro
-
Hip -
Hip -
Bonjour,
quiero instalar Windows XP, pero lamentablemente el mensaje "presione cualquier tecla para iniciar desde el CD-ROM" ya no aparece. Así que la instalación de Windows ha entrado en un bucle infinito; la primera parte de la instalación pasa correctamente, pero, durante el primer inicio que se prepara para la segunda parte que dura 39 minutos, vuelve a 0 y la instalación comienza de nuevo, ya que el mensaje del que hablé no aparece. En este punto, traté de quitar el CD-ROM y apareció un nuevo mensaje: "Error de arranque del disco, inserte el disco del sistema y presione Enter".
Ayúdame, por favor, ¿cómo puedo hacer para que el mensaje "presione cualquier tecla para iniciar desde el CD-ROM" aparezca?
¡gracias!
quiero instalar Windows XP, pero lamentablemente el mensaje "presione cualquier tecla para iniciar desde el CD-ROM" ya no aparece. Así que la instalación de Windows ha entrado en un bucle infinito; la primera parte de la instalación pasa correctamente, pero, durante el primer inicio que se prepara para la segunda parte que dura 39 minutos, vuelve a 0 y la instalación comienza de nuevo, ya que el mensaje del que hablé no aparece. En este punto, traté de quitar el CD-ROM y apareció un nuevo mensaje: "Error de arranque del disco, inserte el disco del sistema y presione Enter".
Ayúdame, por favor, ¿cómo puedo hacer para que el mensaje "presione cualquier tecla para iniciar desde el CD-ROM" aparezca?
¡gracias!
1 respuesta
-
Hola...
No entiendo muy bien lo que dices, pero bueno... en cualquier caso, solo debes presionar una tecla LA PRIMERA VEZ, luego, él se detiene y se reinicia solo....!
Comienza desde el principio, dile que quieres instalar, formatear.... y no hagas más que responder a las preguntas SIN PRESIONAR UNA TECLA cuando tengas la pantalla negra... sin embargo, debes dejar el cd, lo necesitará después....!
Saludos,
@+
--
"Quien quiere subir una montaña empieza por abajo! "
Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)-
-
Hola
Windows XP:
"La instalación se ejecuta automáticamente sin decirme "Presiona cualquier tecla ..."."
¡Lol, está bien si Windows sigue instalando (los archivos han sido copiados en el disco duro)!
Puedes ver el menú presionando F5 al reiniciar ... pero no te equivoques de menú para reiniciar la instalación (normalmente es la primera línea a menos que hayas modificado el archivo oculto y del sistema c:\boot.ini). Reinicia el PC normalmente si te has equivocado; puedes tener varias versiones de Windows instaladas. Se necesitan al menos dos líneas para que el menú de Windows (todas las versiones) aparezca automáticamente al iniciar el PC; personalmente, me las arreglo para duplicar una línea si es necesario y pongo el temporizador a 30 segundos antes de iniciar la elección por defecto.
Luego, más tarde (no pierdas el CD de Windows XP):
Podrás copiar la carpeta i386 o el CD completo en una carpeta en el disco duro.
La carpeta i386 se utiliza para instalar componentes; además de instalar/reparar XP.
Si es necesario (y para poder reparar XP), es posible incorporar un SP en el i386.
El service pack debe ser igual o superior al de la instalación de Windows a reparar.
gracias
-