¿La webcam ya está siendo utilizada por otra aplicación?
Resuelto/Cerrado
zooranium
-
mysty -
mysty -
Hola,
no consigo hacer funcionar mi cámara web Logitech Quickcam Chat.
He instalado el cd de instalación y seguido los procedimientos...
pero tengo un mensaje que indica que "el hardware ya está siendo utilizado por otra aplicación" aunque no hay ninguna aplicación abierta.
¿Tienes alguna idea???
gracias de antemano.
el ordenador IBM está con Windows 98
no consigo hacer funcionar mi cámara web Logitech Quickcam Chat.
He instalado el cd de instalación y seguido los procedimientos...
pero tengo un mensaje que indica que "el hardware ya está siendo utilizado por otra aplicación" aunque no hay ninguna aplicación abierta.
¿Tienes alguna idea???
gracias de antemano.
el ordenador IBM está con Windows 98
16 respuestas
Bueno, tenía el mismo problema que ustedes, cuando intentaba usar mi webcam con cualquier programa (MSN, en Chatroulette, el software de mi PC para tomar fotos o videos...) me indicaba que ya estaba en uso.
Así que busqué en los foros, etc. Y no encontré la solución.
En fin, al final parece que he resuelto mi problema, al menos temporalmente.
Así que:
- Panel de control /
- Administrador de dispositivos /
- Dispositivos de imagen (ahí encontré mi webcam Chicony, así que seguramente encontrarán la suya)
- Hice clic derecho en mi webcam y desactivar
- Me preguntaron si quería reiniciar para que los cambios tuvieran efecto, hice clic en NO
- Nuevamente clic derecho en mi webcam y Activar
- Y ahí hice clic en SÍ para reiniciar.
Bueno, ahora funciona, veremos cuánto tiempo dura :)
(Para aquellos a los que les interese: Tengo windows vista, utilizo window live messenger 9 y tengo una webcam integrada Chicony USB 2.0 camera, creo, pero debería funcionar para casi todos!).
Así que busqué en los foros, etc. Y no encontré la solución.
En fin, al final parece que he resuelto mi problema, al menos temporalmente.
Así que:
- Panel de control /
- Administrador de dispositivos /
- Dispositivos de imagen (ahí encontré mi webcam Chicony, así que seguramente encontrarán la suya)
- Hice clic derecho en mi webcam y desactivar
- Me preguntaron si quería reiniciar para que los cambios tuvieran efecto, hice clic en NO
- Nuevamente clic derecho en mi webcam y Activar
- Y ahí hice clic en SÍ para reiniciar.
Bueno, ahora funciona, veremos cuánto tiempo dura :)
(Para aquellos a los que les interese: Tengo windows vista, utilizo window live messenger 9 y tengo una webcam integrada Chicony USB 2.0 camera, creo, pero debería funcionar para casi todos!).
Mxelle Loulou
Muchas gracias Eileenlilye, no, mil gracias. He podido reiniciar mi cámara web gracias a ustedes. Es la solución correcta, no hay otra.
someone
no me funciona :s
mysty
gracias, voy a ver si encaja