Mac que se apaga al conectar el iPhone
fika78
-
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un iPhone 3GS que sincronizo con un MacBook Pro. Desde hace unos días, cuando intento conectar el iPhone al Mac, en uno de los dos puertos no lo detecta iTunes (solo lo carga, nada más) y en el otro puerto la computadora se apaga repentinamente.
No entiendo de dónde puede venir, sabiendo que en mi ordenador de sobremesa, que funciona con Windows 7, no hay ningún problema.
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Configuración: Mac OS X / Safari 534.50
Tengo un iPhone 3GS que sincronizo con un MacBook Pro. Desde hace unos días, cuando intento conectar el iPhone al Mac, en uno de los dos puertos no lo detecta iTunes (solo lo carga, nada más) y en el otro puerto la computadora se apaga repentinamente.
No entiendo de dónde puede venir, sabiendo que en mi ordenador de sobremesa, que funciona con Windows 7, no hay ningún problema.
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Configuración: Mac OS X / Safari 534.50
4 respuestas
-
Hola,
Un cortocircuito a nivel del cable USB utilizado o del conector USB del Mac podría explicar el fenómeno.
Ritchi -
Tengo exactamente el mismo problema, con mi MacBook Pro y mi iPhone 4S; en cuanto lo conecto al puerto USB encima del lector de tarjetas, ¡el Mac se apaga! Ayer volví a intentar conectarlo al Mac, pero el Mac estaba conectado a la batería, lo que provocó un choque eléctrico y ya no volvió a encenderse. Hoy fui a cambiar el MacBook y la tienda me dio uno nuevo... pero sigue igual. Acabo de volver a intentarlo, pero el MacBook no estaba conectado a su batería, así que se encendió afortunadamente. Pero bueno, igual es muy molesto... y no tengo idea de por qué sucede esto. :(
-
Hola, yo también tengo el mismo problema: en cuanto conecto mi iPhone i5, mi MacBook Pro de 13,3 pulgadas se apaga y no puedo volver a encenderlo durante más de 2 días. ¿Podría el cable de mi iPhone, que no está firmado por Apple, provocar algún tipo de choque que apague todo?
P.D.: si no estoy claro, es solo porque tengo 13 años. -
Hola,
Hay que probar con un cable auténtico con etiqueta Apple.
Ritchi