Reconocimiento de disco duro USB por televisor
Bretonerrant
-
zx81ql Mensajes publicados 825 Estado Miembro -
zx81ql Mensajes publicados 825 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un televisor Panasonic TX-P46VT20E. Normalmente puedo conectar un disco duro en un puerto USB. He hecho varias pruebas. El televisor reconoce que hay un disco duro conectado, pero cuando llego a la fase de formateo de la asociación del disco duro, recibo el mensaje: "este disco duro no es reconocido". ¿Es necesario un disco duro en particular o un formateo específico?
Gracias de antemano por su respuesta.
Acabo de comprar un televisor Panasonic TX-P46VT20E. Normalmente puedo conectar un disco duro en un puerto USB. He hecho varias pruebas. El televisor reconoce que hay un disco duro conectado, pero cuando llego a la fase de formateo de la asociación del disco duro, recibo el mensaje: "este disco duro no es reconocido". ¿Es necesario un disco duro en particular o un formateo específico?
Gracias de antemano por su respuesta.
3 respuestas
-
-
-
Aparentemente, este disco es reconocido y legible en el ordenador, es decir, como un disco en un recipiente externo por USB.
Si es el caso, he echado un vistazo a su televisor y parece que la opción de video por USB se puede activar/desactivar.
Verifique que esté activada.
https://www.lcd-compare.com/televiseur-PANTXP46VT20-PANASONIC-TX-P46VT20.htm
Pero aquí no estoy muy seguro. Además, leo al final que un disco duro USB formateado por ordenador no es reconocido, así que ¿debe ser la TV la que lo formatee?!!!
Última pista, el USB es 2.0, ¿su cable USB es viejo, es decir, 1.0? En ese caso, cómprese uno nuevo (no se ría, me ha pasado con un contenedor de disco duro).
-