Cómo conectar dos Nintendo DS entre sí
Resuelto
frux
-
jkl -
jkl -
Hola,
mis hijos tienen cada uno una DS Lite (creo) y quieren conectarse entre ellos, eso evitará las peleas de juegos
¿cómo hacerlo, por favor? He estado leyendo el manual y no lo consigo
juegos Titeuf, Transformers, Nintendogs, Wall-E, ........;
gracias
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
mis hijos tienen cada uno una DS Lite (creo) y quieren conectarse entre ellos, eso evitará las peleas de juegos
¿cómo hacerlo, por favor? He estado leyendo el manual y no lo consigo
juegos Titeuf, Transformers, Nintendogs, Wall-E, ........;
gracias
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
2 réponses
No todos los juegos son "compartibles", así que hay que verificar si el intercambio está disponible en estos últimos.
Cuando el juego es compartible, solo se necesita hacer clic en la pestaña Multijugador (en el menú)
continuar en compartir el juego (o algo similar).
Durante este tiempo, el otro niño debe hacer clic en Descargar DS (no debe insertar un juego en su DS; esta opción está disponible en cuanto su DS se enciende (cuadro rectángulo a la derecha).
Volviendo a la DS donde se ha insertado el juego, Resumen:
Multijugador>compartido DS>una sola tarjeta>y luego el tiempo de espera.
En la otra DS, el juego debería aparecer, selecciona el juego con el stylus y responde sí a la pregunta. Solo queda jugar =)
Para más preguntas, respóndeme en el foro
gracias y disculpa por los errores ortográficos.
Cuando el juego es compartible, solo se necesita hacer clic en la pestaña Multijugador (en el menú)
continuar en compartir el juego (o algo similar).
Durante este tiempo, el otro niño debe hacer clic en Descargar DS (no debe insertar un juego en su DS; esta opción está disponible en cuanto su DS se enciende (cuadro rectángulo a la derecha).
Volviendo a la DS donde se ha insertado el juego, Resumen:
Multijugador>compartido DS>una sola tarjeta>y luego el tiempo de espera.
En la otra DS, el juego debería aparecer, selecciona el juego con el stylus y responde sí a la pregunta. Solo queda jugar =)
Para más preguntas, respóndeme en el foro
gracias y disculpa por los errores ortográficos.
jkl
¡Muchas gracias!!!!