Poner IncrediMail en francés gracias
fanfan
-
jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, tengo un problema desde que compré Incredimail, ahora está en inglés y me gustaría volver a ponerlo en francés. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias
Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
1 respuesta
-
Hola;
¿Has intentado poner esta versión en francés a través de la pestaña Herramientas / Opciones / Idiomas y marcar >> Francés
Ver esta imagen de pantalla
Gracias por volver al Foro para saber si el tema está resuelto o no
Atentamente-
-
Hola ;
Creo que la mejor solución es desinstalar esta versión utilizando este software Revo Uninstaller en modo moderado y luego volver a instalar la versión anterior de Incredimail Premium XE en francés a partir de este enlace
Ten cuidado durante la instalación porque Incredimail ofrece instalar la barra MyStart Incredimail, que debes rechazar marcando "Instalación Personalizada" y desmarcando los 2 cuadros que proponen esta barra
Cuando la instalación haya terminado, Incredimail podría proponer instalar la nueva versión Incredimail2, puedes aceptar por supuesto, pero siempre teniendo cuidado de instalar la versión en francés y declinar siempre la toolbar MyStart...
Para recuperar tus licencias, debes hacer la solicitud una vez que la instalación esté terminada haciendo clic en Ayuda y luego AQUÍ y después AQUÍ >> Para obtener tus claves de licencia, debes proporcionar obligatoriamente la dirección de correo electrónico que utilizaste para comprar Incredimail, de lo contrario no serás reconocida >> Recibirás en tu correo las famosas claves a ingresar para obtener los "beneficios de la versión de pago"
Si tienes problemas, regresa al foro
A+
Atentamente
-