Alerta de vencimiento a m-1 / MsgBox (access)
arno08000
-
blux Mensajes publicados 2060 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
blux Mensajes publicados 2060 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Estoy creando una base de datos en Access para la gestión de personal de una pequeña asociación. Tengo un formulario con un campo de fecha donde figuran las fechas de evolución de la carrera profesional, me gustaría que al abrir el formulario se muestre un MsgBox "Alerta" cuando se prevea un cambio para el mes siguiente.
ej.: se prevé un cambio el 01/07/06, me gustaría que a partir del 1 de junio aparezca el MsgBox.
Ya he intentado creando un procedimiento evento en la activación del formulario o al recibir el foco del tipo:
If DateDiff("d", Date, Date_Chgt_Palier) = -30 Then MsgBox("Alerte")
pero no funciona
¿quizá hay que poner una condición en la MsgBox creada en forma de macro, pero no sé nada, ¡ayúdenme por favor! gracias
Estoy creando una base de datos en Access para la gestión de personal de una pequeña asociación. Tengo un formulario con un campo de fecha donde figuran las fechas de evolución de la carrera profesional, me gustaría que al abrir el formulario se muestre un MsgBox "Alerta" cuando se prevea un cambio para el mes siguiente.
ej.: se prevé un cambio el 01/07/06, me gustaría que a partir del 1 de junio aparezca el MsgBox.
Ya he intentado creando un procedimiento evento en la activación del formulario o al recibir el foco del tipo:
If DateDiff("d", Date, Date_Chgt_Palier) = -30 Then MsgBox("Alerte")
pero no funciona
¿quizá hay que poner una condición en la MsgBox creada en forma de macro, pero no sé nada, ¡ayúdenme por favor! gracias
1 respuesta
-
Hola,
cuando dices: que no funciona, ¿qué es exactamente lo que no funciona?
Sin embargo me parece que deberías tener otros problemas ya que tu prueba no se realiza sobre todos los miembros de tu asociación.
Supongo que habría que verificar a cada miembro para hacer la visualización, porque actualmente no sabemos de dónde salen tus fechas...
--
A+ Blux
"Los tontos se atreven a todo. Es incluso así como se les reconoce"-
hola,
en realidad, mis fechas figuran en un formulario en modo continuo (nombre del formulario "evolución" o en un campo aparece el nombre de las personas y en otro campo la fecha de su evolución.
he inscrito la fórmula mencionada en el marco de un procedimiento eventuel ante activación y al recibir el foco y no me aparece ningún mensaje en la apertura del formulario pero la MsgBox nunca aparece, incluso si cambio la fecha del sistema o las fechas de evolución para hacer coincidir con la fecha actual. es por eso que digo que ¡no funciona!
gracias
@+
arno -
-