Modo demo
Resuelto
popeye9744
-
WakeUp_TheDrumer Mensajes publicados 1047 Estado Miembro -
WakeUp_TheDrumer Mensajes publicados 1047 Estado Miembro -
Hola,
Hola, acabo de comprar un iMac de 27 pulgadas, era el modelo de demostración.
mi problema es el siguiente: una demo del Mac se inicia sin parar y ninguna de mis modificaciones se tiene en cuenta. ya sea que copie archivos, modifique la cuenta de administrador, elimine archivos... en el siguiente arranque todo vuelve a estar en su lugar como si nunca hubiese tocado la computadora.
supongo que el Mac debe estar bloqueado para evitar que las personas que tocan la máquina la bloqueen.
¿Alguien tiene alguna idea?
Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Hola, acabo de comprar un iMac de 27 pulgadas, era el modelo de demostración.
mi problema es el siguiente: una demo del Mac se inicia sin parar y ninguna de mis modificaciones se tiene en cuenta. ya sea que copie archivos, modifique la cuenta de administrador, elimine archivos... en el siguiente arranque todo vuelve a estar en su lugar como si nunca hubiese tocado la computadora.
supongo que el Mac debe estar bloqueado para evitar que las personas que tocan la máquina la bloqueen.
¿Alguien tiene alguna idea?
Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Enlaces relacionados:
- Cómo leer un video .MOD
- eliminar el modo Coherencia de Windows
- Inversión del modo presentador en PowerPoint
- Barra de herramientas y dock visibles en modo pantalla completa - MacBook Air
- Cómo desactivar el modo de suspensión de actividad segura en iMac?
- Cómo salir del modo de disco de destino en MacBook?
2 respuestas
¡Además, mi conexión a Internet se ha caído! ¡Acabo de reiniciarla!
Gracias por ayudarme, tengo los CDs y la contraseña de administrador, pero no consigo hacer nada. Como vengo del mundo de Windows, solo tengo ganas de formatear y reinstalar todo.
¡Ayuda!
Gracias
Gracias por ayudarme, tengo los CDs y la contraseña de administrador, pero no consigo hacer nada. Como vengo del mundo de Windows, solo tengo ganas de formatear y reinstalar todo.
¡Ayuda!
Gracias
Sí, eso es lo que quería decirte, por eso te pregunté si tienes los CD.
Entonces, para formatearlo antes que nada, asegúrate de hacer bien tus copias de seguridad ;)
Después, pones el CD de MAC OS X Snow Leopard y reinicias la computadora, manteniendo presionada la tecla "C" cuando aparezca el logo de Apple.
En la ventana que aparecerá después, deberás elegir tu idioma normalmente, aceptar el contrato de licencia.....
Justo antes de elegir el disco duro donde instalar el sistema, es absolutamente necesario formatear el disco duro, debes hacer clic en "Utilidad de Discos" en la barra de herramientas de arriba, luego eliges tu disco duro y haces clic en formatear.
Cuando haya terminado, finalizas el procedimiento de instalación y listo :)
Luego, debes poner el otro CD (la suite iLife) que te permitirá hacer muchas cosas con los cinco programas: GarageBand, iMovie, iPhoto, iWeb e iDVD).
Después, cuando llegues a tu escritorio completamente nuevo ;P Haz todas las actualizaciones de software haciendo clic en la manzana de arriba y luego en "Actualización de software" (debería tardar un poco).
Buena suerte ;) Yo ya hice todo eso recientemente x)
Entonces, para formatearlo antes que nada, asegúrate de hacer bien tus copias de seguridad ;)
Después, pones el CD de MAC OS X Snow Leopard y reinicias la computadora, manteniendo presionada la tecla "C" cuando aparezca el logo de Apple.
En la ventana que aparecerá después, deberás elegir tu idioma normalmente, aceptar el contrato de licencia.....
Justo antes de elegir el disco duro donde instalar el sistema, es absolutamente necesario formatear el disco duro, debes hacer clic en "Utilidad de Discos" en la barra de herramientas de arriba, luego eliges tu disco duro y haces clic en formatear.
Cuando haya terminado, finalizas el procedimiento de instalación y listo :)
Luego, debes poner el otro CD (la suite iLife) que te permitirá hacer muchas cosas con los cinco programas: GarageBand, iMovie, iPhoto, iWeb e iDVD).
Después, cuando llegues a tu escritorio completamente nuevo ;P Haz todas las actualizaciones de software haciendo clic en la manzana de arriba y luego en "Actualización de software" (debería tardar un poco).
Buena suerte ;) Yo ya hice todo eso recientemente x)