Eliminar casillas de verificación (Excel 2003)
kaivineb
-
JUlie -
JUlie -
Hola,
Tengo un archivo de Excel en el que he creado casillas de verificación. Al seleccionar la caja de herramientas de control, tengo la posibilidad de seleccionar y/o eliminar estas casillas de verificación. Sin embargo, hay algunas casillas que no consigo seleccionar, y por lo tanto, no puedo eliminarlas. Como no manejo mucho VBA, no sé cómo deshacerme de ellas (están justo en medio de una tabla...)
Estoy sin ideas y no he encontrado una respuesta para este mismo problema en los foros... ¡Agradecería mucho si alguien tuviera una solución!
¡Gracias de antemano!
Kévin
Config: Windows XP / Excel 2003
Tengo un archivo de Excel en el que he creado casillas de verificación. Al seleccionar la caja de herramientas de control, tengo la posibilidad de seleccionar y/o eliminar estas casillas de verificación. Sin embargo, hay algunas casillas que no consigo seleccionar, y por lo tanto, no puedo eliminarlas. Como no manejo mucho VBA, no sé cómo deshacerme de ellas (están justo en medio de una tabla...)
Estoy sin ideas y no he encontrado una respuesta para este mismo problema en los foros... ¡Agradecería mucho si alguien tuviera una solución!
¡Gracias de antemano!
Kévin
Config: Windows XP / Excel 2003
2 respuestas
-
Mostrar la barra de herramientas de Dibujo.
Tomar la herramienta de selección de objetos (hacer clic en la flecha de selección)
Con la herramienta de selección, hacer clic en la hoja, mantener presionado y arrastrar la selección para abarcar el área que contiene las casillas, soltar y suprimir.
Hacer clic nuevamente en la flecha de selección de la barra de herramientas de Dibujo para volver al cursor normal.
--
Atentamente
Patrice