Hola Adrien,
Lamento mi brutalidad, pero... según mi humilde opinión, tu dolor sería más bien un mal menor (o: un pedo para un vómito... ah, el rincón de los poetas...) que te hayan expulsado de inmediato... Al menos, hay algunas posibilidades de que no haya (demasiadas) huellas de tu información personal...
De hecho, desde más o menos finales de junio de 2011, parece que se ha establecido un nuevo sistema de reglas de validación de inscripción, con efectos deslumbrantes y consecuencias bastante sorprendentes...
En primer lugar, uno se inscribe como siempre, OK, sin problemas, con o sin foto a la espera de aprobación... R.A.S., todo estándar...
En segundo lugar, uno recibe de vuelta un fuerte golpe del Sitio Inter-Chat, a saber, un mensaje que dice que hay que IMPERATIVAMENTE enviar una foto conforme a lo siguiente - agárrate bien, "LA GESTAPO ha vuelto":
=> una foto de tu cara, muy clara, más o menos de frente, más o menos de identidad (¡sí, sí!... pero espera a leer lo que sigue...),
=> CON, IMPERATIVAMENTE, en la foto, el candidato en cuestión SOSTENIENDO un CARTEL, en el que está escrito, EN GRANDES caracteres, su Identificador... Sí, sí, capturé TODAS las páginas web al respecto...
=> además, en el Sitio, A PARTIR DE entonces y mientras el candidato no satisfaga plenamente esta obligación "gestapista", es IMPOSIBLE acceder a cualquier página de datos personales, ni siquiera para modificarlos O, mejor dicho, para eliminar rápidamente su Cuenta y retirarse RÁPIDAMENTE de este sitio que parece ser gestionado ahora por "locos nazis acabados"...
=> Y, casi todos los días, recibimos un recordatorio/email...
EN RESUMEN... A la vista está que el Sitio "INTER-CHAT" está hoy claramente FUERA DE LA LEY, en el sentido de que VULNERA abiertamente la Ley "Informática y Libertades", especialmente en lo que respecta al Derecho de rectificación de datos personales, lo cual es, sin duda, lo básico en este ámbito... Así que, para LO DEMÁS, ahora tenemos derecho a temer lo peor...
La CNIL no quiere por ahora oír hablar de ello, aduciendo que el sagrado plazo de 2 meses desde el primer "correo" (de mi parte a "I-C") aún no ha expirado.
AHORA BIEN, ante una Organización que nunca acusa recibo de nada, ¿QUÉ FECHA tomar como "Fecha de Inicio" de este plazo?...
Como podrás comprobar, todo esto ha sido tan bien premeditado y organizado que, una vez más, se puede dudar de la capacidad de la CNIL para sancionar a "Inter-Chat", a pesar de la flagrante evidencia del delito. Sin embargo, "una vez que expire el plazo", y en ausencia de cambios por parte de I-C, llevaré todo a la CNIL. No por mí mismo (¡bah!!!... no me importa un comino...), sino más bien por todos los demás atrapados de la misma manera, y, SOBRE TODO, por el PRINCIPIO = el respeto a nuestros Derechos fundamentales.
Re-resumiendo... Creo que he dicho lo esencial... Te deseo una buena lectura, ¡LOL!
Atentamente,
QuedireSinonRien