Problema de alarma telefónica con livbox
foo
-
Coucouatous37 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Coucouatous37 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
tengo un transmisor telefónico L3411 logisty. Desde que pasé a desagregación en la Livebox de Orange (con filtro maestro), ya no funciona.
¿Habría alguien amable que pudiera darme un consejo para evitar el reemplazo de este transmisor que cuesta más de 1000,00 €?
gracias por cualquier sugerencia
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
tengo un transmisor telefónico L3411 logisty. Desde que pasé a desagregación en la Livebox de Orange (con filtro maestro), ya no funciona.
¿Habría alguien amable que pudiera darme un consejo para evitar el reemplazo de este transmisor que cuesta más de 1000,00 €?
gracias por cualquier sugerencia
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
4 respuestas
-
Hola,
mismo problema, mismo material.
Logisty me dice que L3411 es analógico, y al ser internet digital, esto puede crear un conflicto.
Así que he solicitado desagregar para tener una línea analógica y poner un filtro en el transmisor.
Ahora el transmisor ya no registra los números de llamada...
un poco desanimado, ¿alguien tiene una solución o un consejo?
F -
En resumen, no hay que estar en ADSL desagregado total (a lo sumo desagregado parcial)
hay que mantener una línea France Télécom (analógica), tener un número FT y por lo tanto pagar la suscripción de 16€/mes................... -
Ah las leyendas urbanas sobre los transmisores.... lol
Solo hay que conectar el transmisor a la línea telefónica creada por el LIVEBOX primero y luego el teléfono.
El transmisor llamará mientras la línea telefónica esté bien creada por el LIVEBOX (internet y la alimentación deben funcionar correctamente)
PD: más de 1000,00 € el L3411.... significa que hay uno que se ha llenado los bolsillos....-
Hola,
Estoy buscando una solución para: tengo una live box en desagregación total y una alarma Delta Dore con central Delta 4.00 y transmisor Detils 1.00. Sin duda habrán entendido mi pregunta, ¿cómo conectar mi transmisor que inicialmente estaba destinado a una línea telefónica a mi live box y seguir pudiendo utilizar el 100% de las funciones (alerta en mi teléfono en caso de intrusión y consulta y gestión a distancia)? ¿Es esto posible? (no deseo tomar un transmisor a través del GSM, ya que tendría que reanudar una suscripción... y Delta Dore no ofrece, creo, un transmisor ADSL... si me equivoco, no duden en informarme y darme el enlace)
Hice la conexión que ustedes proponen: conecté el transmisor detrás de la "toma de tel de la live box", y conecté el teléfono a la toma en T del transmisor. El teléfono funciona en recepción y transmisión, pero cuando llamo para acceder a la alarma, mi contestador se activa. Creo que hay que ver en los parámetros de la live box, pero ¿dónde y cómo? (¿es posible cambiar los parámetros?)
¿del lado del transmisor cómo puedo cambiar las modalidades de acceso a través del teléfono?
¿es posible cambiar los parámetros?
Si esto funciona, pondré mi box en "batería" de respaldo en caso de corte de energía.
Gracias por sus respuestas, propuestas, soluciones...
-
-
Hola,
normalmente si colocas el transmisor en el conector situado detrás de la Box, eso debería funcionar.
Atentamente
--
JMD