Problema con la cinta de la pantalla del portátil.

trekann -  
 dirtyx -
Hola,
Desde hace algunos días, tengo un problema con mi ordenador portátil ACER Aspire 5810 TZG. Dependiendo del ángulo de apertura de la pantalla, aparecen manchas verdes y rosas en diferentes lugares. No es extremadamente molesto porque una vez que la pantalla se estabiliza, ya no hay nada, pero sé que viene del cable que va (me parece) de la pantalla a la placa base.
El problema es que he intentado abrir el ordenador para tener acceso, pero una vez que he quitado TODOS los tornillos, es imposible abrirlo; hay un lugar que parece estar bloqueado desde dentro en la esquina izquierda del teclado (en la parte superior izquierda) y no puedo ver qué es (¿solder? ¿clip? ¿tornillo?). Si alguien ha tenido este ordenador y ha logrado abrirlo, realmente me gustaría saber cómo hacerlo porque he forzado bastante y no cambia nada. Seguramente es un truco de ACER para evitar la apertura del ordenador :/ .

Muchas gracias a quienes tomen el tiempo para ayudarme ;)

4 respuestas

1. Docteur Gonzo Mensajes publicados 5710 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   639

Hola,

¡Mira si no hay un tornillo escondido debajo de un "patín" de goma, es frecuente!
    0
  2. trekann

Ya lo he mirado ^^ por eso, realmente no entiendo, tengo la impresión de que no hay ninguna manera de abrirlo sin forzar, pero no estoy seguro así que prefiero no intentarlo.
    0
  3. dirtyx

normalmente cuando quitas la batería hay dos tornillos que debes desatornillar,
    no sé si todos los aspiradores están montados de la misma manera, en todo caso en mi casa es así
    ¡buena suerte!
    0
  4. dirtyx

Si es así, entonces ten cuidado al quitar la tapa y no levantes el teclado completamente, primero hay que desconectarlo.
    0