Western union, transferencia a uno mismo en Níger
anne
-
anne -
anne -
Me equivoqué, quería decir de Nigeria, ¿se puede hacer una transferencia de dinero a uno mismo a través de Western Union desde su banco en Europa?
Enlaces relacionados:
- RECEPÇÃO Y TRANSFERENCIA DE DINERO DE WESTERN UNION
- Cómo cancelar una operación de Western Union?
- seguridad de la compra: ¿Western Union o MoneyGram?
- retirada de dinero por Western Union a uno mismo
- Seguimiento de transferencia en línea de Western Union
- C2201 western union: mi transferencia de dinero es imposible
3 respuestas
-
No está muy claro
Pero para decirte, si haces una transferencia de WU hacia Nigeria a tu nombre, será retirada por el estafador
Así que no es una garantía.-
Buenas noches, no ha entendido, es un amigo que está en Nigeria sin dinero, y me preguntaba si podía retirar dinero de su banco en Italia para él a través de Wu. No, yo no envío dinero a Nigeria, ¡no estoy loca! Tiene una tarjeta de débito, creo que no es una tarjeta de crédito, no sé exactamente qué es. Gracias por su respuesta.
-
Re
No entendí nada porque no explicaron nada
Así que es un préstamo a un "amigo" que probablemente nunca han visto en persona
que dice tener dinero en un banco en Italia
Sin duda, es dinero perdido para ustedes
Western Union les desaconseja enviar dinero a alguien que no conocen. Transfieran dinero solamente a personas que conozcan personalmente o cuya identidad puedan verificar.
Si se toman el tiempo de leer el documento de envíos de Western Union
Está escrito de manera clara y en francés en la primera página
El servicio de transferencia de dinero de Western Union está
Destinado a envíos entre personas que se conocen
Está prohibido utilizar este servicio
Para pagar directamente compras de bienes o servicios
Ahora, aquel que no respete estos consejos y envíe dinero a un desconocido a través de Western Union
Lo lamentaré cuando tenga tiempo
¿Personas que se conocen? ¿Lo conocen en realidad? ¿O solo por correo? -
No, no lo conozco en persona, dice ser italiano y tener dinero en un banco en Italia, y está intentando retirar dinero de su propio banco italiano para él mismo a través de WU. Le dijeron que eso no era posible porque tenía una "tarjeta de débito" [no sé qué es eso] y no una tarjeta de crédito. También me parece extraño, porque me dijeron que también se podía hacer por internet a través de WU, que solo había que registrarse y era posible. Nunca tendrás que compadecerme, porque NUNCA ENVIARÉ DINERO A NÍGERIA, estoy al tanto de las estafas y de los “scammers” nigerianos. Solo quería saber si era posible retirar su propio dinero a través de WU. Muchas gracias por responderme.
-
-
-
-
Hola
¿Qué interés, si no es arriesgarse a ser estafado?
WU está completamente podrido en esos países de África occidental y solo hace falta una propina al empleado. -
Hola
"es un amigo que está en Nigeria sin dinero,"
"No, no lo conozco en persona"
¿Tienes muchos amigos que no conoces? !!!
De todos modos, él ha encontrado un verdadero ingenuo.
Cordiales saludos
--