Manual de usuario del control remoto universal ELAP
Ludo
-
Jolona Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Jolona Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Soy propietario de un mando a distancia universal ELAP ref:590903 y desde mi mudanza he perdido el manual de uso.
Tengo los siguientes problemas:
-Las cadenas están registradas aleatoriamente (la 1 en cadena 12, la 2 en cadena 19, etc....) así que es un poco molesto...
-Los colores de mi televisor son demasiado claros y no puedo ajustarlos.
Si usted posee este manual, necesito todos los códigos para mi televisor GRUNDIG.
Gracias de antemano por sus respuestas y su ayuda antes de que tire mi televisor por la ventana y me ponga a leer...
Soy propietario de un mando a distancia universal ELAP ref:590903 y desde mi mudanza he perdido el manual de uso.
Tengo los siguientes problemas:
-Las cadenas están registradas aleatoriamente (la 1 en cadena 12, la 2 en cadena 19, etc....) así que es un poco molesto...
-Los colores de mi televisor son demasiado claros y no puedo ajustarlos.
Si usted posee este manual, necesito todos los códigos para mi televisor GRUNDIG.
Gracias de antemano por sus respuestas y su ayuda antes de que tire mi televisor por la ventana y me ponga a leer...
8 respuestas
-
Acabo de comprar una TU ELAP y no puedo programarla.
Por supuesto, tengo un dispositivo que no figura en la lista. Es un deco SEDEA.
¡Así que si alguien pudiera venir a mi rescate!
¿No existe algún código mágico o algún código en general para que pueda hacer funcionar mi decodificador?
Gracias -
-
Buenas noches, ¿Alguien puede ayudarme? Bloqueé el control remoto de mi decodificador elap ISE 4000. Debe haberse bloqueado hace 3 días por un error. Así que si pueden ayudarme... ¡gracias!
-
hola
aquí tienes la copia de los códigos TV VCR DVD AUX y SAT haz clic en este enlace http://weezo.net/ninoug62/downloads/dlToken310546875226348876783142089520477294999389648/codes_toutes_marques_TV.VCR.DVD.AUX.SAT.pdf -
Hola,
Una búsqueda rápida en Google y encuentras esto: http://www.elap.fr/sommaire.html
Productos / Audio/Video / Control Remoto Universal / Icono de Adobe frente a 590903.
Adiós. -
Mira tu manual. Deberías encontrar el método para buscar el código de un dispositivo cuando no está en la lista.
-
Hablando de la nota, ¿dónde encontrarla?
En el sitio de ELAP solo hay un pdf publicitario, pero ninguna nota.
Con Google, tampoco tuve éxito.
Si alguien la tiene en pdf o pudiera escanearla... estaría interesado.
Gracias de antemano. -