Advertencia !! Caso Abierto Advertencia
Resuelto
Usuario anónimo
-
BeFaX Mensajes publicados 16334 Estado Colaborador -
BeFaX Mensajes publicados 16334 Estado Colaborador -
Hola,
. Poseo una placa base ASUS A7N8X-DELUXE (sé que es bastante vieja) y quise cambiar su procesador actual AMD Athlon Thunderbird por un AMD Athlon 1800 +, pero antes de cambiar el procesador retiré la pila de la placa base y desempolvé un poco el interior, pero ahora, cuando enciendo el PC, me aparece un mensaje que dice:
Floppy disk(s) fail (40)
Warning!! Case Open Warning
Sin embargo, hasta ahora, siempre he dejado el PC abierto ... y no sé de dónde sale el “Floppy disk(40)”.
He intentado el Clear CMOS para dejarlo a 0 pero eso me obliga a volver a modificar el FSB. La pila está cargada así que no viene de ahí ... No sé si esto puede ayudar pero el problema persiste con los 2 procesadores.
Gracias por las respuestas que me otorguen^^
. Poseo una placa base ASUS A7N8X-DELUXE (sé que es bastante vieja) y quise cambiar su procesador actual AMD Athlon Thunderbird por un AMD Athlon 1800 +, pero antes de cambiar el procesador retiré la pila de la placa base y desempolvé un poco el interior, pero ahora, cuando enciendo el PC, me aparece un mensaje que dice:
Floppy disk(s) fail (40)
Warning!! Case Open Warning
Sin embargo, hasta ahora, siempre he dejado el PC abierto ... y no sé de dónde sale el “Floppy disk(40)”.
He intentado el Clear CMOS para dejarlo a 0 pero eso me obliga a volver a modificar el FSB. La pila está cargada así que no viene de ahí ... No sé si esto puede ayudar pero el problema persiste con los 2 procesadores.
Gracias por las respuestas que me otorguen^^
2 respuestas
-
Necesitas configurar tu BIOS.
Desactiva tu Floppy disk.
En tu placa base debe haber 2 pines llamados Chassis Intrusion, o algo parecido Ch. Int, hay que colocar un jumper en ellos.
Si no existen, en tu BIOS debe haber una opción de Chassis intrusion; debes desactivarla. -
Gracias por tu respuesta BeFax, he conseguido desactivar el "disquete"
Ya no aparece el mensaje de error "Floppy disk(s) fail (40).
Pero el otro mensaje no ha desaparecido
En cuanto a los jumpers para mover en la placa base, no logro encontrar los chassis intrusions. Y en la BIOS, en la pestaña security, solo tengo entre setup y system, ¿qué hago? (todavía no tengo acceso al disco duro por lo que no a Windows XP).-
Mira en el manual de la placa base, página 8 y 32:
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/socka/nforce2/a7n8x-deluxe/f1292_a7n8x_deluxe.pdf
Los pines del chasis se encuentran en la esquina inferior derecha de la placa base. -
-
-
-
Son unos puentes que puedes encontrar en antiguas placas base que permiten hacer contacto entre dos pines:
http://media.paperblog.fr/i/113/1133108/cavaliers-dun-pc-jumpers-L-2.jpeg
-