¡Explicación sobre la BIOS!

Diminfo05 -  
 Diminfo05 -
Hola a todos,

Me gustaría tener algunas explicaciones sobre lo que sigue porque no encuentro mi respuesta en la red...
Primero que nada, quisiera saber para qué sirve el menú 'Configuración de administración de energía' y en particular la opción 'Modo de apagado profundo', y qué significa la opción 'Advertencia de chasis abierto' que se encuentra en el menú 'Características de seguridad del BIOS'. Mi última pregunta es que cuando estamos en las propiedades de la tarjeta de red (propiedades, avanzado), se puede modificar el valor 'Capacidades de activación' a 'Paquete mágico', me gustaría saber qué significa eso...

Realmente necesito ayuda porque necesito saberlo para mi presentación en el bachillerato... Gracias de antemano por todas sus respuestas, esperando encontrar ayuda.

(información sobre el procesador: E3400 @2.60 GHz Intel (R) Celeron (R))

2 respuestas

1. Ch93 Mensajes publicados 5112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   735

Hola

Lo que se encuentra en Power management Setup del BIOS son configuraciones para la alimentación del PC (modo de suspensión, etc.).
    chassis opened warning es una opción que permite supervisar si la carcasa del PC está abierta o no. Se puede emitir un pitido o el PC se apaga cuando se abre la carcasa, pero rara vez se utiliza y debería haber un interruptor en la carcasa.

Si pudieras proporcionar la marca y el modelo de la placa base o del PC, sería un plus.
    1
  2. Diminfo05

Gracias por tu respuesta. En cuanto a la información sobre el PC, sólo tengo la siguiente información ya que es un ordenador de la seguridad social del cual no tengo todos los datos.

Windows XP SP2, Master convergence U7.03.01, Intel (R) Celeron (R) CPU, E3400 @ 2,60 GHz, 1,96 GB de RAM. Tarjeta gráfica: Intel (R) G45 / G43 Express Chipset. Tarjeta de red: Broadcom NetXtreme Gigabit Ethernet.

¿Necesitas más respuestas, por favor?
    0