Transmisión dp
Resuelto
Maria 12
Mensajes publicados
149
Estado
Miembro
-
lawrenz23 Mensajes publicados 40 Estado Miembro -
lawrenz23 Mensajes publicados 40 Estado Miembro -
Hola
me gustaría saber si el sitio "dp stream" da virus porque tuve un problema con virus, mi computadora ya no funcionaba, así que tuve que llevarla a un informático y la reparé, por eso no quiero que la misma historia se repita.
Gracias de antemano, espero sus respuestas rápidamente
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
maria :)
cordialmente
me gustaría saber si el sitio "dp stream" da virus porque tuve un problema con virus, mi computadora ya no funcionaba, así que tuve que llevarla a un informático y la reparé, por eso no quiero que la misma historia se repita.
Gracias de antemano, espero sus respuestas rápidamente
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
maria :)
cordialmente
2 respuestas
Hola,
Los sitios que contienen archivos ilegales, o que redirigen a alojadores con archivos ilegales, a menudo tienen su cuota de anuncios, caballos de Troya y compañía.
La mayoría de los antivirus te protegen en tiempo real y bloquean todos los intentos de infección a través de scripts u otros mientras navegas en una página.
Descarga un buen antivirus y manténlo actualizado.
Los sitios que contienen archivos ilegales, o que redirigen a alojadores con archivos ilegales, a menudo tienen su cuota de anuncios, caballos de Troya y compañía.
La mayoría de los antivirus te protegen en tiempo real y bloquean todos los intentos de infección a través de scripts u otros mientras navegas en una página.
Descarga un buen antivirus y manténlo actualizado.