Bases muy superadas

Neaim -  
pimprenelle27 Mensajes publicados 22182 Estado Colaborador de seguridad -
Hola,

Actualmente tengo problemas con mi antivirus Kaspersky. Me dice que las bases están muy desactualizadas y que debo actualizarlo, pero el problema es que después de varios intentos, no pasa nada, la carga se realiza normalmente y luego siempre se bloquea alrededor del 39, 40, 45...
Después de consultar otros temas, vi que era un problema de fechas, la fecha de publicación es del 01/07/2010. (O.O') el año pasado, mientras que mi licencia es de este año, así que no entiendo. Cambié la fecha de mi computadora y todo volvió a estar en verde, perfecto, pero la actualización todavía no se completa y no voy a quedarme con una fecha del año pasado. ¿Qué hacer?

Y ya que estoy, cuando realizo un análisis completo siempre me indica uno o varios archivos que están protegidos por una contraseña, aunque nunca he hecho nada, ni siquiera sé cómo, ¿es normal?

Mi versión: 11.0.400
Estoy en Windows XP
Mi computadora estaba en reparación debido a un problema con el disco o no sé qué... ¿podría haber alguna relación?

Gracias por su atención.

1 respuesta

1. pimprenelle27 Mensajes publicados 22182 Estado Colaborador de seguridad 2 503

Hola,

Vamos a hacer un pequeño diagnóstico de tu PC, para ello:

==> Descarga ZHPDiag (de Nicolas Coolman)

==> Si no funciona, intenta descargarlo aquí

==> Guárdalo en tu Escritorio.

Una vez que la descarga haya finalizado,

==> Si estás en Vista/Seven recuerda hacer clic derecho y ejecutar como administrador.
    Haz clic en siguiente para iniciar la instalación en la ventana que se abre.

==> Para XP, ejecuta ZHPDiag.exe y haz clic en siguiente para iniciar la instalación en la ventana que se abre.

==> Haz clic en el destornillador en la parte superior derecha (opción) y marca todas las casillas de las opciones.

==> Haz clic en la lupa para iniciar el análisis.

Al final del análisis,

==> Haz clic en la cámara o en el disquete y guarda el informe en tu Escritorio.

Para enviármelo haz clic en este enlace:

http://www.cijoint.fr/

==> Haz clic en Examinar y busca el archivo ZHPDiag.txt

==> Haz clic en Abrir.

==> Haz clic en "Haz clic aquí para enviar el archivo".

Un enlace de esta forma:

http://www.cijoint.fr/cjlink.php?file=cj200905/cib7SU.txt

se añadirá en la página.

==> Copia este enlace en tu respuesta.
    --
    Helper - Contribuyente de seguridad
    1