Eliminar la visualización de la barra de sonido / volumen
Jej
-
kaneagle Mensajes publicados 86302 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86302 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Escribo aquí porque cuando subo el volumen usando mi tecla F10 (estoy en un portátil), aparece una barra de progreso del volumen en la pantalla. Y el problema es que cuando lanzo un programa en pantalla completa, subo el volumen y el programa se detiene para mostrar esa barra inútil en mi pantalla.
He buscado en el panel de control, en foros, y no he encontrado nada.
Espero que sea posible dejar de mostrar esa maldita barra de sonido :)
Gracias por ayudarme.
Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Escribo aquí porque cuando subo el volumen usando mi tecla F10 (estoy en un portátil), aparece una barra de progreso del volumen en la pantalla. Y el problema es que cuando lanzo un programa en pantalla completa, subo el volumen y el programa se detiene para mostrar esa barra inútil en mi pantalla.
He buscado en el panel de control, en foros, y no he encontrado nada.
Espero que sea posible dejar de mostrar esa maldita barra de sonido :)
Gracias por ayudarme.
Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Enlaces relacionados:
- desaparición del ícono de volumen de sonido
- poner el ícono de msn en la barra de tareas
- restaurar la impresora en la barra de herramientas
- Activar las teclas de "sonido" y "volumen" de mi teclado
- Desmarcar la opción "Hacer de esta pantalla la pantalla principal"
- La imagen de la pantalla de bloqueo de Windows no cambia nunca.
1 respuesta
-
Hola,
Haz clic derecho en el ícono de sonido en el área de notificaciones, mira en opciones, preferencias, etc... En la ventana, debe haber un lugar que puedes marcar o desmarcar para quitar la visualización en el área de notificaciones.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.