Chatroulette !!
Hinata-shan
Mensajes publicados
120
Estado
Miembro
-
varfendell Mensajes publicados 3259 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
varfendell Mensajes publicados 3259 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
he oído hablar de un sitio llamado chatroulette en el que se puede ver a cualquier persona a través de webcam!!! Quisiera tener más información sobre esto, por favor, ¿es cierto que funciona aleatoriamente o es necesario que mi webcam esté activada? ¿Realmente pueden verme sin mi autorización? ¿Cómo puedo aparecer así para los demás sin conocer siquiera este sitio?
Sabiendo que mi webcam está integrada en la laptop, no sé si se enciende automáticamente al iniciar el PC o si tengo que usarla.
Por favor..
Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Arigato Gosaimasu
he oído hablar de un sitio llamado chatroulette en el que se puede ver a cualquier persona a través de webcam!!! Quisiera tener más información sobre esto, por favor, ¿es cierto que funciona aleatoriamente o es necesario que mi webcam esté activada? ¿Realmente pueden verme sin mi autorización? ¿Cómo puedo aparecer así para los demás sin conocer siquiera este sitio?
Sabiendo que mi webcam está integrada en la laptop, no sé si se enciende automáticamente al iniciar el PC o si tengo que usarla.
Por favor..
Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Arigato Gosaimasu
2 respuestas
-
Hola,
Para este sitio, tienes varias opciones:
Se te preguntará si deseas permitir que el sitio active tu cámara web. Si respondes que no, formarás parte del grupo de los "sin cámara web".
Para saber si tu cámara está encendida o no, se enciende un diodo verde (luz) al lado de tu cámara. Si está apagada, eso significa que tu cámara está inactiva.
Luego, efectivamente puedes ver a cualquiera, siempre de manera aleatoria. Sin embargo, puedes limitar tu búsqueda a personas que hayan activado su cámara web o no.
Así que, si no enciendes tu cámara web, tendrás pocas posibilidades de ver a personas con su cámara activa.
En cualquier momento, tú o la persona con la que has sido emparejado pueden elegir pasar a alguien más presionando el botón siguiente.
Entonces serán puestos en contacto con otra persona aleatoriamente, cada uno de ustedes, sin posibilidad de volver a encontrarse.
Pueden hablarse ya sea por micrófono o por escrito (como msn).
Atención: sin embargo, el sitio ha experimentado un auge, ha sido desierto porque muchas personas han comenzado a mostrarse de manera anónima haciendo cosas impactantes. Les llaman "queutard". Te dejo adivinar qué hacen.
Así, nueve de cada diez veces corres el riesgo de encontrarte con una persona que solo muestra su falo mientras se masturba.
--
Bretagne... el lugar más hermoso del mundo. -
Hola,
No... Eso lo hacen los piratas, por eso hay que poner un tapón en la webcam, aunque normalmente hay una luz.
Sin embargo, esto sigue siendo muy raro...
Chatroulette es un sitio de citas como los demás: Meetic, Edarling...
En fin, no te preocupes, ¡adelante si quieres hacer encuentros!^^
Que tengas un buen día,
Gabriel.
¡Por favor, mientras esperas una respuesta, ten paciencia! No siempre estamos presentes, haz un "up" si no hay respuesta después de 24 horas.