Cubierta Diario de un Vampiro Tomo 4

ZaZa05 -  
 Nono -
Hola,

Quisiera saber quién está en la portada del tomo 4 de Diario de un Vampiro.
He hecho muchos sitios de internet donde la gente hacía la misma pregunta pero al final se llegaron a dos conclusiones: Damon o Shinishi.

Así que me gustaría saber quién está en la portada, por favor. ¡Esta pregunta me obsesiona y no puedo dormir! @_@

26 respuestas

• 1
  • 2
  1. Mardy Bum Mensajes publicados 142 Estado Miembro 32

¡Hola!
    Entonces para mí es Shinishi. Me parece lo más lógico.
    El tomo 1 es Stefan, el tomo 2 es Elena, el tomo 3 es Damon, el tomo 4 es Shinishi y el tomo 5 seguramente Misao, viendo la cubierta...
    Ya está.
    7
    1. nairolF74

De hecho, evolución lógica...
      0
    2. inco

Hola
      para mí el tomo 4 es Damon, me parece lógico ya que el tomo 4 es exclusivamente sobre él... y el tomo 5 es Bonnie y no Misao
      besos
      0
    3. Victoria > inco

No es Damon, entonces ¿quién es en el tomo 3? Y en el tomo 5 es Caroline, ya que tiene el cabello castaño rojizo (rojo casi rubio) y los ojos verdes, mientras que Bonnie es pelirroja pero tiene los ojos marrones.
      1
    4. CarolineVDS > Victoria

Sí, Bonnie es pelirroja con ojos marrones, pero ¿no se supone que Caroline es rubia con ojos azules? :X A menos que solo sea así en la serie :S
      0
    5. lilisenice Mensajes publicados 99 Estado Miembro 7

Moi je dis : tome 1 : Stephan, tome 2 : Elena, tome 3 : Damon, tome 4 : Sage, tome 5 : princesse Jessalyne, tome 6 : Meredithe, tome 7 : Zander et tome 8 ça sera Bonnie.
      1
  2. FVD

Para mí los personajes son:

tomo 1: Stefan
    tomo 2: Elena
    tomo 3: Damon
    tomo 4: Sage
    tomo 5: la princesa Jessalyn
    tomo 6: Meredith
    tomo 7: Zander
    4
    1. Vampire Diaries

Yo pienso:
      Tomo 1: Damon (Damon es mucho más tenebroso que Stefan, así que creo que es él, dado los ojos)
      Tomo 2: Elena
      Tomo 3: Stefan
      Tomo 4: No sé, pero si dicen que es Damon en mejor, seguramente es eso.
      Tomo 5: La princesa Jessalyn
      Tomo 6: Meredith
      Tomo 7: Matt
      Tomo 8 (próximamente): Bonnie
      No estoy segura de mis respuestas....
      0
      1. Manon > Vampire Diaries

Yo creo que es Zander en el tomo 7 :) PD: ¿Hay un tomo 8?? ¿Cuándo sale???? Gracias (:
        0
    2. Aurelia

Para mí tienes razón y el tomo 8 es Bonnie.
      0
    3. fan de chocolat

Pour mí, el tomo 1 es Stefan, el 2 es Elena (hasta aquí estamos todos de acuerdo), el 3 es Damon, el 4 es Sinshi porque no puede ser Sage ya que es grande e imponente, y dijeron que Sinshi es pequeño, y no se parece a Damon que tiene el rostro azul como su hermano, y el 5 para mí es Bonnie porque Misao es japonesa y tiene solo las puntas rojas.
      0
  3. Ju

Me estoy haciendo esta pregunta desde que leo estos libros... Si acaso las portadas no están pensadas para representar personajes en particular, pero en caso contrario, creo que se trata de:

Tomo 1: Stefan, porque aunque se supone que tiene los ojos verdes, si no es él, nunca lo representan, lo que no tendría sentido ya que es uno de los personajes principales.
    Tomo 2: Elena/Katherine, no hay duda al respecto.
    Tomo 3: Damon, por supuesto: es el único personaje moreno de ojos negros, y su representación completa bien la presentación del trío.
    Tomo 4: Aquí tengo problemas para ver... Damon es el más cercano, aunque sus ojos deberían ser negros. No puede ser Sage porque, si mi memoria no me falla, tiene el cabello largo y rubio. Ni Shinishi porque su cabello tiene puntas rojas, y el personaje de la portada no parece demoníaco (además, no creo que Shinishi tenga los ojos marrones...).
    Tomo 5: No es Bonnie, porque tiene el cabello rizado y ojos marrones. No es Caroline, ya que no la vemos más. Tampoco es Misao porque tiene el cabello oscuro con puntas rojas como su hermano. Así que no queda más que la centinela pelirroja de ojos verdes o la princesa Jessalyn, pero ninguna de las dos parece lo suficientemente importante en la historia como para ser representada en la portada... Misterio.
    Tomo 6: Tal vez Meredith, aunque no se ajusta del todo a su descripción, es el personaje que más se acerca.
    Tomo 7: Matt. Creo que es el único rubio, aparte de Sage, pero no tiene nada que ver con la apariencia de Sage descrita en los libros.
    Tomo 8: ¡Bonnie, sin ninguna duda! Ella tiene el cabello rizado y pelirrojo y ojos marrones.
    2
    1. Oriane379

No representativas de los personajes reales.
      0
  4. Chërry_Gregory

Hola, para mí los personajes en las portadas son:
    Tomo 1: Stefan
    Tomo 2: Elena o Katerine
    Tomo 3: Damon <3
    Tomo 4: Damon ¡está mejor así ;)!
    Tomo 5: Estoy casi segura de que es la diosa Kitsune Inari o la centinela en la corte celestial :)
    1
  5. eva92000

ESTOY SEGURO DE MIS RESPUESTAS/:
    Tomo 1: Stephan
    Tomo 2: Katrine (estoy seguro porque el tema del 2 es principalmente sobre ella)
    Tomo 3: Damon
    Tomo 4: Damon de niño (saben, es el niño encadenado)
    Tomo 5: La centinela (porque Bonnie tiene el cabello más largo y rizado)
    1
    1. Vampire Diaries

No es una centinela en el tomo 5, es la princesa Jessalyn. Además, las centinelas son rubias y tienen los ojos azules, por eso quería a Elena, porque se parecía a ellas.
      0
    2. LUCIENLILI81

No, hay tres tipos de centinelas, de los cuales uno es rojo con ojos verdes.
      0
      1. Vampire Diaries > LUCIENLILI81

¿Ah sí? No recuerdo en qué tomo estaba eso.
        0
    3. Vampire Diaries

Y se escribe Stefan, no Stephan. Perdona, soy maniático ... :)
      1
  6. lilisenice Mensajes publicados 99 Estado Miembro 7

El tomo 4 no puede ser Damon porque tiene los ojos negros y en el tomo 4 la persona tiene los ojos marrones.
    1
    1. Vampire Diaries

Estoy de acuerdo de hecho y además Damon seguramente es mucho más guapo que eso...
      1
  7. Mariion 06

Estoy de acuerdo en algunos puntos con tu respuesta.

El personaje del tomo 4 sigue siendo un misterio... Quizás una vez más Damon, pero sería extraño...
    Sin embargo, ¡el tomo 7! ¡Se trata de Zander! ¡El hombre lobo de Bonnie! Matt no está lo suficientemente presente como para ser representado....
    1
    1. LUCIENLILI81

tomo 2: Elena o Katherine
      tomo 4: ? misterio, misterio...
      tomo 5: la princesa Jessalyn o una centinela
      tomo 6: Meredith
      tomo 7: Zander
      tomo 8: tal vez Bonnie
      0
      1. LUCIENLILI81 > LUCIENLILI81

sí, es Zander y no puede ser Matt porque él no es ni un vampiro ni un hombre lobo, así que no tiene ninguna razón para ser representado con sangre en los labios.
        se observa que Meredith en el tomo 7 tampoco tiene sangre dado que es humana.
        0
      2. Vampire Diaries > LUCIENLILI81

El tomo 5 no puede ser una centinela porque las centinelas son rubias de ojos azules y no pelirrojas de ojos verdes.
        0
  8. lilisenice Mensajes publicados 99 Estado Miembro 7

Las manchas de sangre son las que son vampiros y el tomo 7 es un hombre lobo (Zander), así que es un poco violento, y el tomo 4 creo que es sabio.
    1
  9. Melca2000

He releído todos los libros y yo digo ::

Tomo 1: Stefan.
    Tomo 2: Elena / Katrine.
    Tomo 3: Damon.
    Tomo 4: Shinishi (Este tomo está centrado en el reino de las sombras, por lo tanto en los Kitsune).
    Tomo 5: La princesa Jessalyn.
    Tomo 6: La Devoradora.
    Tomo 7: Zander.
    Tomo 8: Bonnie.
    1
  10. Deew

Para mí son Stefan, Elena, Damon, Matt o Sage (Shinishi con el cabello negro y puntas rojas) y Bonnie, dado que tiene el cabello rojo y no negro con puntas rojas. También he navegado por los sitios, y una persona dijo que para el tomo 5, había leído en el sitio oficial que efectivamente era Bonnie.
    0
    1. Cécile

No es posible, Bonnie tiene los ojos marrones.
      0
    2. lilisenice Mensajes publicados 99 Estado Miembro 7

y ella está en el tomo 8
      0
    3. Elena

Tomo 1: Stefan cuando lo miras bien tiene los ojos verdes
      Tomo 2: Elena como vampiro o como espíritus porque está muy pálida
      Tomo 3: Damon se parece a Stefan
      Tomo 4: sabio
      Tomo 5: centinela
      Tomo 6: Meredith tiene los ojos grises
      Tomo 7: Zander
      Tomo 8: Bonnie
      Tomo 9: Katerine
      0
  11. Katerina

Tomo 1: Stefan
    Tomo 2: Elena/Katherine
    Tomo 3: Damon
    Tomo 4: Damon en versión mejor. Los editores han reformulado su retrato. Fuentes seguras. No puede ser Shinichi. Él es japonés, encuéntrame los ojos rasgados y el aire asiático del chico, por favor. Es seguro que sería más lógico que fuera así, pero Shinichi es japonés y en la portada no se ve nada que muestre que el chico es asiático. Además, las mechas rojas no son visibles. Y el tomo 4 habla principalmente de Damon.
    Tomo 5: no puede ser Bonnie en la portada, la chica tiene los ojos verdes, Bonnie los tiene marrones. Ni Misao, que tiene el cabello negro.
    0
    1. Damon

es seguramente Caroline, porque tiene el cabello castaño y los ojos verdes. Eso le corresponde.
      0
  12. Katerina

En el tomo 5, se destaca a una cierta Audrey. La descubriremos en este tomo, por cierto. Fuente tomada del sitio oficial de LJ.Smith.
    0
    1. Mizu-Chan

¡No hay ninguna Audrey en el tomo 5!
      ¡Seguramente es la Princesa vampiro! :)
      0
  13. bee

tomo 1: stefan
    tomo 2: elena
    tomo 3: damon
    tomo 4: sage (se convierte en un personaje importante a partir de este tomo)
    tomo 5: jessalyn (se dice que se parece mucho a bonnie, por eso podemos confundirnos, pero esta tiene los ojos verdes, a diferencia de bonnie que tiene los ojos marrones)
    0
    1. ^^

ou caroline por el tomo 5 estoy de acuerdo contigo para el tomo 4
      0
    2. Lola

¡Sage tiene el cabello largo!
      0
    3. LUCIENLILI81

¡Sí! Y dorado, creo.
      0
  14. delena

Para mí se trata de
    tomo 4: podría ser Shinishi, pero no tiene la punta del cabello roja, así que para mí es Damon
    tomo 5: es o la Sentinela o Jessalyn
    :)
    0
    1. Vampire Diaries

Es Jessalyn en el tomo 5.
      0
      1. Lily > Vampire Diaries

Sí, porque las sentinelas tienen los ojos azules y son rubias como Elena. ¿Acaso no leen el libro o qué?
        0
      2. Vampire Diaries > Lily

¡Estoy de acuerdo! ¡Está dicho en el libro!
        0
    2. Ju

Hay tres "géneros" de centinelas; algunas son pelirrojas con ojos verdes, me parece.
      0
      1. LUCIENLILI81 > Ju

oui
        0
  15. anais120594 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Yo digo que algunos tienen manchas de sangre y otros no; no serían ellos los humanos y los que tienen sangre son vampiros. Pero si en el tomo 7 es Matt, no es lógico que tenga una mancha de sangre, a menos que se transforme en vampiro. Eso no lo sé, no estoy en ese punto, pero para mí la mancha de sangre en la boca es eso.
    0
  16. Vampirediaries98

tomo 4: ?
    tomo 5: Caroline (no es Bonnie porque ella está representada en la portada del tomo 8)
    tomo 6: Meredith (en el libro tiene los ojos grises y largos cabellos castaños como en la portada)
    tomo 7: Zander o Matt (ambos rubios de ojos azules y ambos destacados en este libro)
    tomo 8: Bonnie (pelirroja, de ojos marrones claros)
    0
    1. l

No es Caroline en el tomo 5 porque auburn en francés es castaño y el personaje que se representa en el tomo 5 es pelirrojo.
      0
  17. Manon

Creo que es Zander en el tomo 7, porque tiene sangre en la boca.
    0
  18. Vp journal Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Según yo, en el 4 es Shinishi, tiene los ojos dorados y en el 7 no es Matt... Pero no sé quién es.
    0
  19. Mel

En mi opinión:
    1: Stefan
    2: Elena
    3: Misao porque el personaje tiene rasgos femeninos y está detrás de todas las acciones importantes.
    4: Damon
    0
  • 1
  • 2