Mensaje de error: Inserte el disco del sistema en la unidad

luc_jean1109 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Fantosh -
Hola,
como soy novato, les pido ayuda que tal vez no les cause ningún problema técnico.
CDTAcabo de recuperar un portátil TOSHIBA 4070 CDT con Windows NT4, así que quería actualizarlo restaurándolo con un CD-ROM del portátil Toshiba de mi esposa, pero desde entonces, creo que he cometido un error. Un mensaje aparece desde el inicio de la sesión "Inserte el disco del sistema en la unidad, presione cualquier tecla para continuar".
¡Gracias por su ayuda y consejo!

6 respuestas

Michel LATOUFFE Mensajes publicados 5096 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   918
 
@@ HUG ! @@

Esto sucede en la BIOS:

Pulsa f2 o del al iniciar y en "boot" elige primero el disco

duro si es para una reinstalación elige cd rom...

--
10 dedos...
¿Pero para qué???
7