EBP ya no se abre
martinpecheur
Mensajes publicados
7
Estado
Membre
-
marco210172 Mensajes publicados 2 Estado Membre -
marco210172 Mensajes publicados 2 Estado Membre -
Hola,
Cuando quiero abrir mi software EBP, aparece el siguiente mensaje: ¡el archivo indicado no es un archivo MicroKernel!!!!!!!!! Indica que un archivo puede estar dañado. He hecho un scandisk, sin resultados. Todo está bloqueado, ¿qué puedo hacer? Ayúdame, gracias
Cuando quiero abrir mi software EBP, aparece el siguiente mensaje: ¡el archivo indicado no es un archivo MicroKernel!!!!!!!!! Indica que un archivo puede estar dañado. He hecho un scandisk, sin resultados. Todo está bloqueado, ¿qué puedo hacer? Ayúdame, gracias
Configuración: XP
11 réponses
Hola
¿desde cuándo?
¿configuración?
en fin... información para entender
no ser tan evasivo
gracias por ti
--
"De un asno, nunca se ha hecho un semental, pero... a veces se logra hacerlo avanzar.
¿desde cuándo?
¿configuración?
en fin... información para entender
no ser tan evasivo
gracias por ti
--
"De un asno, nunca se ha hecho un semental, pero... a veces se logra hacerlo avanzar.
He desinstalado un software que había descargado. Tenía una advertencia de que podría tener un problema, pero aun así seguí adelante. Cuando quería abrir mis programas, recibía un mensaje: wbtrv32.dll inexistente. Lo descargué en ccm y lo instalé en system32 y en dllcache. Ahora tengo este mensaje de error: El archivo indicado no es un archivo microkernel. ¿Qué significa eso???
describe sobre "gougoule"
https://www.google.fr/search?hl=fr&q=fichier+MicroKernel&btnG=Recherche+Google&meta=lr%3Dlang_fr&gws_rd=ssl
--
"De un burro, nunca se ha hecho un semental, pero........a veces se logra hacerle avanzar.
https://www.google.fr/search?hl=fr&q=fichier+MicroKernel&btnG=Recherche+Google&meta=lr%3Dlang_fr&gws_rd=ssl
--
"De un burro, nunca se ha hecho un semental, pero........a veces se logra hacerle avanzar.
bueno
pues
tendré que buscar
pero por ahora estoy demasiado ocupado
--
"De un burro, nunca se ha hecho un semental, pero........a veces se logra hacerlo avanzar.
pues
tendré que buscar
pero por ahora estoy demasiado ocupado
--
"De un burro, nunca se ha hecho un semental, pero........a veces se logra hacerlo avanzar.
Hola, tomé el tren en marcha, bravo a Cyrilou por su solución que funcionó a la primera, estaba atascado desde hace varios meses. Imposible abrir mi dossier de contabilidad EBP (mensaje después de la contraseña: código de error 30 este dossier no es un dossier MICROKERNEL). Tengo internet desde hace 15 días, hay que reconocer que se agradece. ¡GRACIAS OTRA VEZ A CYRILOU!
tengo el mismo problema: mi software es completamente nuevo, comprado hace 3 meses. EBP me respondió que mi programa ya no está en garantía, porque solo tiene 1 mes de garantía.
así que ahora me propone suscribirme a la nueva versión de 2013, más un contrato de mantenimiento, todo por alrededor de 500€ sin IVA.
Al final, cuando lo reflexionas, nos hemos suscrito a un software que ni siquiera tiene 1 año, que ya no funciona, con una garantía totalmente utópica. Además, no tengo ningún CD del software porque lo compré en línea y lo descargué; pueden hacerme esperar lo que quieran, y eso cada 6 meses. Conclusiones: compré una versión de contabilidad muy simple en una gran tienda, con un verdadero CD y una garantía de 2 años. Y, a diferencia de lo que dicen algunos mentirosos muy entrenados, la contabilidad no cambia todos los años, una cifra de negocio sigue siendo una cifra de negocio, un resultado sigue siendo un resultado, etc. Ah, se me olvidaba: este super software me costó 120€ IVA incluido.
así que ahora me propone suscribirme a la nueva versión de 2013, más un contrato de mantenimiento, todo por alrededor de 500€ sin IVA.
Al final, cuando lo reflexionas, nos hemos suscrito a un software que ni siquiera tiene 1 año, que ya no funciona, con una garantía totalmente utópica. Además, no tengo ningún CD del software porque lo compré en línea y lo descargué; pueden hacerme esperar lo que quieran, y eso cada 6 meses. Conclusiones: compré una versión de contabilidad muy simple en una gran tienda, con un verdadero CD y una garantía de 2 años. Y, a diferencia de lo que dicen algunos mentirosos muy entrenados, la contabilidad no cambia todos los años, una cifra de negocio sigue siendo una cifra de negocio, un resultado sigue siendo un resultado, etc. Ah, se me olvidaba: este super software me costó 120€ IVA incluido.
Quería agradecerles porque gracias a ustedes, entendí que no podía abrir mi contabilidad porque Pervasive SQL no estaba instalado en mi PC.
Que tengan un buen día y gracias de nuevo.
Engie.