Project64: ¡no funciona!

Resuelto
Usuario anónimo -  
 mehdi -
Hola

Cuando abro Project64 el ordenador me muestra:

"Graphics error: Direct3D failed to initialize your HAL device make sure you have a properly configured 3D graphics card compatible with Direct3D 6.0"

Hago clic en OK y esto es lo que me dice:

"Erreur de l'application noyau : Le plugin video par defaut ou sélectionné est manquant ou est invalide.
vérifiez que vous avez au moins un fichier plugin compatible dans le dossier plugins."

¿Alguien puede ayudarme?

gracias.

36 respuestas

• 1
  • 2
Jonathan

al abrir mi Project64 dice: Direct3D failed to initialize. Error code: 8876086A D3DERR_NOTAVAILABLE. Luego dice: El complemento de video predeterminado o seleccionado falta o es inválido. Verifique que tenga al menos un archivo de complemento compatible en la carpeta de complementos.
5
mehdi

Tengo el mismo problema y no logro resolverlo.
0
Gil Peny

Hola, Para los problemas gráficos es en realidad extremadamente simple. Si ves este mensaje de error relacionado con los gráficos, debes hacer una de estas cosas:
- Ir al panel de control, hacer clic en Vista y establecer una calidad de color media.
- Ir a "ejecutar" y escribir "dxdiag" para ir a la configuración de DirectX. Sin embargo, normalmente no debe haber ningún problema y es mejor no tocar nada. Si no, hay que activar DirectDraw y Direct3D.
- En la sección de visualización del panel de control, ir a "avanzadas" y ajustar los parámetros gráficos (velocidad, conversión del flujo de muestreo). Es primordial ajustar la velocidad de modo que Direct3D pueda funcionar.
5
dashacking

Hola, tengo un Toshiba Satellite M40 y tengo Project64, pero cuando lo inicio me dice que necesito el DirectX 6.0 Plugin y al instalarlo no termina la instalación. Busco un buen DirectX.
0
Yoan Mensajes publicados 11905 Estado Moderador 2 356

Hola,
Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica y luego instala DirectX 9c.
--
Lo urgente ya está hecho, lo imposible está en curso,
para los milagros, hay que prever un plazo ...
4
Usuario anónimo

re

he tenido mi PC hace no mucho tiempo !
y no sé cómo se hace !
¿puedes ayudarme ?

gracias
nos vemos
0
PeJo Mensajes publicados 1384 Estado Miembro 176

¿Has intentado configurar manualmente Direct3D en tu tarjeta gráfica si es posible?????
En cualquier caso, en el mensaje de error HAL significa que el problema viene de la capa hardware (es decir, de tu tarjeta).
Así que mira si en tu tarjeta no tienes opciones para configurar Direct3D.
Buena suerte
3
nembi

Por favor, dime todo lo que hay que hacer para que
funcione.
0
fan de pokemon 19

¿Qué es una tarjeta?
0
NaruJojo

¿Cómo se elige un juego? ¡no hay nada para mí!
0
pezouza

merci mes amis ;*
0
venny

Hola, cuando inicio Project64 con Zelda OOT y juego un rato, desde el primer cambio de zona veo este mensaje: OpCode R4300i no soportado en:801EDD08
Unknown 05 AD 83 E0
Stopping Emulation!
3
tendry

No confío en sitios donde se descargan juegos para Project 64?????????????????
Entonces, ¿puedes ayudarme??????????????
¡Gracias!!!!!!!!!!
si tienes un correo, respóndeme a "tendrymg@yahoo.fr"
pero si eres un tongo no me respondas.
¡ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2
secteur153danger Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

hola tendry si quieres juegos para N64 toma los en e-mul o entonces tienes sitios legales como emuground pero tienes que inscribirte
0
martaux

Ve a Google, tu super metroid gratuito y ve a la descarga gratuita; ten cuidado, no es real.
0
ombre-mal

hola

tengo un problema cuando ejecuto una rom N64 me dice: "el archivo cargado no parece ser una rom N64 válida, verifica tus roms con GoodN64."

si tienes algunas roms que puedan funcionar dímelas
gracias
1
legeek

Tengo un problema: ¿cómo hacer que funcionen los juegos, cómo elegirlos y sobre todo cómo crear una sala (room), por favor?
0
PeJo Mensajes publicados 1384 Estado Miembro 176

Hola,
¿has configurado tu emulador tú solo????
0
Usuario anónimo

re

desde la instalación es cuando me muestra estos mensajes
No he cambiado nada que pudiera ser la causa de estos mensajes !

nos vemos
0
YOYO

Hola,
Tengo Project 64, y me gustaría saber si es posible encontrar sitios donde se puedan descargar guardados para ciertos juegos, para obtener todos los personajes, todas las armas... en resumen, el 100%. Los códigos de trucos no me convencen del todo :S . Bueno, gracias y espero verte muy pronto :).
0
felix

He descargado Project64 con plugins de sonido y, a pesar de ello, dice que el sonido no funciona. ¿Qué debo hacer?
0
bacary

solo tienes que volver a instalarlo y todo funcionará como con una máquina de hacer ruedas
0
jeancy

tu dois télécharger un bon project 64 dans une site de mininova.com vous écrivez seulement; nintendo 64 , avant tout d´aller à mininova.com il faut d` abord aller premièrement à BITLORD.COM la site bit lord vous permettra de vir le niveaux du téléchargement, en allant à mininova.com l´orsque vous avez cherchez l´élément vous verez tout un liste des jeux télécharger céluit dont;on a écrit nintendo 64 + émulator cliquer sur ca après vous verrez encore une page et cliquer sur downloadtorrentz .vous allez régarder le téléchargement juste à une petite chose verte cliquez sur elle
0
benoi

mi project64 funciona perfectamente, no hay nada mal excepto 1 o 2 bugs de sonido a veces
0
milouse13

Tengo Project64 pero no logro iniciarlo. ¿Puedes ayudarme, por favor?
0
kenshine13

para mí es igual ayúdanos por favor
0
lolosacrifice

XD publicas un comentario o mejor decir que lo que dices no sirve para nada…
0
vivietgege Mensajes publicados 26 Estado Miembro

Hola,
Vi tu mensaje sobre este tema y quería pedirte ayuda si puedes.
desde que restauré mi sistema, ya no funciona ningún juego.
9a marca en uno de los juegos;
Error de inicialización de la pantalla, problema durante la enumeración de resoluciones, controlador: visualización dispositivo: HAL de Direct3D. por favor corre, instala; sé que no es muy entendible pero lo traduje con la herramienta lingüística de Google.
Y cómo ir a ver en mi tarjeta gráfica si puedo configurar Direct3D.
¿Puedes darme más precisiones?
gracias por adelantado
0
Marielle6

¿Dónde puedo descargar Debbo Project 64? ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
0
lolosacrifice

busca eso en Google lo mejor del flood...
0
zakaria

Hola,
quiero crear un Habbo retro y no encuentro el proyecto Debbo, por favor ayúdame.
0
lolosacrifice

crear un foro
0
raiadedu13

Hola,
he instalado Project 64 pero cuando cargo una ROM aparece este mensaje: la ROM que has cargado no parece ser una ROM n64 verifica tu ROM con Good64
0
raiadedu13

también descargué no$gba y me sale "quadrige not found" cuando pongo una ROM
0
tom

¿Alguien podría explicarme cómo hacer para que mis plugins sean válidos? ¡Cada vez me dicen que tengo que descargar directamente 3D y todo... ¿alguien podría explicarme todas las manipulaciones a hacer? gracias de nuevo, chao.
0
tom

¿Alguien podría explicarme cómo hacer para que mis plugins sean válidos? ¡A cada vez me dicen que tengo que descargar directamente 3D y todo... ¿alguien podría explicarme todas las manipulaciones que hay que hacer?! gracias de nuevo, nos vemos.
0
  • 1
  • 2