Project64: ¡no funciona!
Resuelto
Usuario anónimo
-
mehdi -
mehdi -
Hola
Cuando abro Project64 el ordenador me muestra:
"Graphics error: Direct3D failed to initialize your HAL device make sure you have a properly configured 3D graphics card compatible with Direct3D 6.0"
Hago clic en OK y esto es lo que me dice:
"Erreur de l'application noyau : Le plugin video par defaut ou sélectionné est manquant ou est invalide.
vérifiez que vous avez au moins un fichier plugin compatible dans le dossier plugins."
¿Alguien puede ayudarme?
gracias.
Cuando abro Project64 el ordenador me muestra:
"Graphics error: Direct3D failed to initialize your HAL device make sure you have a properly configured 3D graphics card compatible with Direct3D 6.0"
Hago clic en OK y esto es lo que me dice:
"Erreur de l'application noyau : Le plugin video par defaut ou sélectionné est manquant ou est invalide.
vérifiez que vous avez au moins un fichier plugin compatible dans le dossier plugins."
¿Alguien puede ayudarme?
gracias.
36 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
al abrir mi Project64 dice: Direct3D failed to initialize. Error code: 8876086A D3DERR_NOTAVAILABLE. Luego dice: El complemento de video predeterminado o seleccionado falta o es inválido. Verifique que tenga al menos un archivo de complemento compatible en la carpeta de complementos.
mehdi
Tengo el mismo problema y no logro resolverlo.
Hola, Para los problemas gráficos es en realidad extremadamente simple. Si ves este mensaje de error relacionado con los gráficos, debes hacer una de estas cosas:
- Ir al panel de control, hacer clic en Vista y establecer una calidad de color media.
- Ir a "ejecutar" y escribir "dxdiag" para ir a la configuración de DirectX. Sin embargo, normalmente no debe haber ningún problema y es mejor no tocar nada. Si no, hay que activar DirectDraw y Direct3D.
- En la sección de visualización del panel de control, ir a "avanzadas" y ajustar los parámetros gráficos (velocidad, conversión del flujo de muestreo). Es primordial ajustar la velocidad de modo que Direct3D pueda funcionar.
- Ir al panel de control, hacer clic en Vista y establecer una calidad de color media.
- Ir a "ejecutar" y escribir "dxdiag" para ir a la configuración de DirectX. Sin embargo, normalmente no debe haber ningún problema y es mejor no tocar nada. Si no, hay que activar DirectDraw y Direct3D.
- En la sección de visualización del panel de control, ir a "avanzadas" y ajustar los parámetros gráficos (velocidad, conversión del flujo de muestreo). Es primordial ajustar la velocidad de modo que Direct3D pueda funcionar.
¿Has intentado configurar manualmente Direct3D en tu tarjeta gráfica si es posible?????
En cualquier caso, en el mensaje de error HAL significa que el problema viene de la capa hardware (es decir, de tu tarjeta).
Así que mira si en tu tarjeta no tienes opciones para configurar Direct3D.
Buena suerte
En cualquier caso, en el mensaje de error HAL significa que el problema viene de la capa hardware (es decir, de tu tarjeta).
Así que mira si en tu tarjeta no tienes opciones para configurar Direct3D.
Buena suerte
Hola, cuando inicio Project64 con Zelda OOT y juego un rato, desde el primer cambio de zona veo este mensaje: OpCode R4300i no soportado en:801EDD08
Unknown 05 AD 83 E0
Stopping Emulation!
Unknown 05 AD 83 E0
Stopping Emulation!
No confío en sitios donde se descargan juegos para Project 64?????????????????
Entonces, ¿puedes ayudarme??????????????
¡Gracias!!!!!!!!!!
si tienes un correo, respóndeme a "tendrymg@yahoo.fr"
pero si eres un tongo no me respondas.
¡ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces, ¿puedes ayudarme??????????????
¡Gracias!!!!!!!!!!
si tienes un correo, respóndeme a "tendrymg@yahoo.fr"
pero si eres un tongo no me respondas.
¡ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,
Tengo Project 64, y me gustaría saber si es posible encontrar sitios donde se puedan descargar guardados para ciertos juegos, para obtener todos los personajes, todas las armas... en resumen, el 100%. Los códigos de trucos no me convencen del todo :S . Bueno, gracias y espero verte muy pronto :).
Tengo Project 64, y me gustaría saber si es posible encontrar sitios donde se puedan descargar guardados para ciertos juegos, para obtener todos los personajes, todas las armas... en resumen, el 100%. Los códigos de trucos no me convencen del todo :S . Bueno, gracias y espero verte muy pronto :).
tu dois télécharger un bon project 64 dans une site de mininova.com vous écrivez seulement; nintendo 64 , avant tout d´aller à mininova.com il faut d` abord aller premièrement à BITLORD.COM la site bit lord vous permettra de vir le niveaux du téléchargement, en allant à mininova.com l´orsque vous avez cherchez l´élément vous verez tout un liste des jeux télécharger céluit dont;on a écrit nintendo 64 + émulator cliquer sur ca après vous verrez encore une page et cliquer sur downloadtorrentz .vous allez régarder le téléchargement juste à une petite chose verte cliquez sur elle
Hola,
Vi tu mensaje sobre este tema y quería pedirte ayuda si puedes.
desde que restauré mi sistema, ya no funciona ningún juego.
9a marca en uno de los juegos;
Error de inicialización de la pantalla, problema durante la enumeración de resoluciones, controlador: visualización dispositivo: HAL de Direct3D. por favor corre, instala; sé que no es muy entendible pero lo traduje con la herramienta lingüística de Google.
Y cómo ir a ver en mi tarjeta gráfica si puedo configurar Direct3D.
¿Puedes darme más precisiones?
gracias por adelantado
Vi tu mensaje sobre este tema y quería pedirte ayuda si puedes.
desde que restauré mi sistema, ya no funciona ningún juego.
9a marca en uno de los juegos;
Error de inicialización de la pantalla, problema durante la enumeración de resoluciones, controlador: visualización dispositivo: HAL de Direct3D. por favor corre, instala; sé que no es muy entendible pero lo traduje con la herramienta lingüística de Google.
Y cómo ir a ver en mi tarjeta gráfica si puedo configurar Direct3D.
¿Puedes darme más precisiones?
gracias por adelantado
Hola,
he instalado Project 64 pero cuando cargo una ROM aparece este mensaje: la ROM que has cargado no parece ser una ROM n64 verifica tu ROM con Good64
he instalado Project 64 pero cuando cargo una ROM aparece este mensaje: la ROM que has cargado no parece ser una ROM n64 verifica tu ROM con Good64
- 1
- 2
Siguiente