Mi tecla Shift no funciona!!!

Juléa -  
 Casualblitz -
Hola,
Cuando juego a Los Sims 2 no puedo escribir códigos (¡lo cual es muy molesto!:( ) porque no funciona mi tecla Shift. ¿Qué debo hacer?!

PD: es un ordenador portátil.

¡Gracias de antemano por vuestras respuestas! =)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

7 respuestas

mittycoco Mensajes publicados 518 Estado Miembro 21

Hola, lo siento pero creo que no hay otra solución que no hacer códigos. Y como tienes un portátil te voy a pedir algo, yo también tengo un portátil pero a mis Sims les da fallo, hace líneas a lo largo de toda la pantalla, ¿te pasa a ti?

ps :: si alguien encuentra una solución para la tecla shift ?!
1
Juléa

No, a mí no me salen líneas a lo largo de la pantalla.
1

Ok, debe ser la configuración de mi ordenador, de lo contrario lo siento, aún no he encontrado para tu tecla
0
Juléa

No es grave. ¡Hasta luego!
1
p w Mensajes publicados 32 Estado Miembro 7

Hola,
En mi móvil, tengo dos teclas Mayúsculas. Una debajo de Bloq Mayus, abajo a la izquierda y otra debajo de Intro. Creo que aunque no sea la misma tecla, sigue siendo "Shift" y que los códigos funcionarán.
Espero haberte ayudado
1

Sí, es la misma tecla, lo había olvidado por completo, tú solo prueba Juléa y nos dices si funciona o no.
0
mittycoco

yo igual, tengo un ordenador portátil y en un juego flash de Prince of Persia para moverte hay que pulsar la tecla Shift y no funciona
0
Ahima

No sé si lo habéis pensado, así que lo digo por si acaso: cuando jugáis en casa basta con enchufar el primer teclado USB que encontréis.
0
moi

Tengo una solución pertinente para tu problema. Lo mejor es que empieces por dejar de jugar al The Sims; normalmente funciona. ¡Buena suerte!
1
minicon

Hola, al menos tú sabes cuál es?
si no lo sabes pues ya está
a la izquierda del teclado bajo la tecla shift hay una flecha hacia arriba y también a la derecha debajo de la tecla enter

@@++
0
Casualblitz

¡Hola! Tengo el mismo problema que tú, pero tranquilidad: no he venido solo para decirte eso.

Yo también tengo un portátil, mis dos Shift no funcionan. Pero yo uso un teclado USB (dispositivo) y ahí navegas sin problema. Espero que pueda ayudarte a resolver tus problemas.

El mío lo compré por 30 euros, bueno, eso sí es mucho, lo admito.

Pero si no, ve a la tienda donde lo compraste, pídeles que reparen ese Shift. Si ya pasó la garantía, también tendrás que pagar.

Espero haberte ayudado.
0