Cielo multi presupuestos construcción

Resuelto
pierrea Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

he instalado Ciel multi presupuestos construcción y no puedo recuperar mis datos que se encuentran en Ciel construcción, aunque hay una función para realizar esta manipulación. Gracias de antemano a todos los que me ayuden...

11 respuestas

stema89 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 7

¿Alguien puede ayudarme? Estoy utilizando Ciel Multi Devis del sector de la construcción y he hecho una mala manipulación al intentar cambiar una fuente. Como resultado, me cambió la fuente de mi tabla y los montos HT y TTC ya no son los mismos.
Gracias de antemano.
6
stellenza

Hola,

He tenido este software desde hace poco tiempo, pero por otro lado, cometí un error desde el principio, ¿quizás alguien podría ayudarme???

He hecho mis presupuestos, facturación, en fin, todos mis archivos, del lado de la empresa del juego de prueba.
Teniendo Batiprix, tengo esta biblioteca del lado de la empresa del juego de prueba. Ahora me gustaría rehacer mi empresa, pero el problema es que no consigo importar la biblioteca en mi empresa (¿todo el mundo me sigue??? jajaja).

Por supuesto, los comerciales de Ciel me dicen que compre una nueva versión o una actualización, o que pague 55 euros por la llamada a asistencia. En fin, para mí eso es un no, sé que solo se trata de una manipulación que no consigo encontrar, no voy a volver a pagar por eso.

Así que gracias de antemano a quien pueda responderme, de lo contrario, todo va bien, y puedo incluso ayudar si es necesario.

Hasta pronto

Stellenza
6
psmith

Más allá de tus problemas técnicos, tocas el problema de empresas como Ciel, EBP y otras: producto barato, pero suscripción paga obligatoria para cualquier pregunta.

Otros intentan un enfoque menos "extorsionador" (la palabra es demasiado fuerte, lo reconozco). Ve hacia el software BatiFree Devis, un software simple que a primera vista parece corresponder bien a las solicitudes expresadas aquí.
Dejemos la polémica: https://www.batifree.com/index.php
0
gras

Bueno, yo tengo un gran problema, realmente no veo cómo hacer por ejemplo mi modelo de factura, en el generador de estado no veo nada, comparado con Ciel Gestión que es simple, el generador de estado de Ciel Multi Devis no es evidente.
Gracias por su ayuda, la necesito rápidamente.
5
General Contractor Ile de France

Buenas noches psmith,

Efectivamente, mi respuesta anterior estaba relacionada con Batifree, que parece interesante y asequible. Lamento no haberlo precisado. ¡Mil disculpas!
2
lum Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

depende de la versión que quieras recuperar, ya que si es demasiado antigua debes pasar por una versión intermedia.
1
Gwendoline

Hola,

He visto que respondiste a una pregunta sobre Ciel Multi Devis en el ámbito de la construcción. Yo tengo algunos problemas con este software que acabo de instalar y que no logro resolver:
- en el pie de obra, al final de una situación, hay dos líneas de acumulación que me gustaría eliminar y no sé si es posible.
- siempre en el pie de obra de las situaciones, hay dos columnas con monto y euros, me gustaría saber si se puede eliminar una de las dos.

Gracias por tu respuesta, que me ayudaría mucho en mi trabajo.
0
Général contractor Ile de France

Hola,

Teniendo en cuenta la riqueza de este software, me gustaría encontrar personas dispuestas a compartir sus conocimientos sobre el software, su organización de los datos de la base, incluso la propia base de datos. En resumen, hay mucho que ganar compartiendo el uso de una herramienta como esta.
1
stema89 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 7

Hola,
Estoy dispuesto a ayudar con ciertos problemas técnicos porque es cierto que es un software bastante sutil.
0
gil.jo > stema89 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
Veo que está dispuesto a ayudar a aquellos que no se las arreglan, ese es mi caso.
Desearía completar mi biblioteca de obras a partir de obras existentes, si nos quedamos en el mismo capítulo no hay problema, ¿y cómo se hace para crear en otro capítulo que no sea el de origen?
Gracias
0
Général contractor Ile de France Mensajes publicados 3 Estado Miembro > gil.jo

Hola,
No sé por qué he recibido su solicitud, creo que se trata de un error con respecto a 'stema89'.
No obstante, también he patinado mientras aprendía Multidevis (y sigo haciéndolo). Aquí hay una manera de hacer un nuevo artículo en una nueva familia:
Para ello, abrí mi biblioteca y, si no lo estaba, abrí el panel 'dossiers', gracias al botón en la parte superior derecha de mi línea de iconos.
Al hacer clic derecho en la carpeta en la que quería crear una subcarpeta, elegí 'Agregar en', y seleccioné un nombre.
Después de crear mi directorio, lo seleccioné. Luego, creé un artículo (botón crear en la parte superior izquierda en la línea de iconos), y eso es todo.

Nota: es posible 'cambiar de familia', haciendo clic derecho en el artículo. Se abre un 'navegador', con la opción de colocar el artículo donde se desee.
Nota 2: es importante haber preparado bien la codificación de los artículos, ya que se organizarán automáticamente en orden ascendente o descendente (doble clic en el encabezado de columna) alfabéticamente en la familia raíz, si se hacen las selecciones por este modo de visualización.

NOTA PARA LOS BUENOS ENTENDEDORES:
Hacer una buena biblioteca es una tarea muy larga, ¡y amortizar este trabajo al compartirlo podría ser interesante!
0
gil.jo > Général contractor Ile de France Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Gracias por su respuesta, pero hablaba de obra, para los materiales sé cómo crearlos.

Gracias por su ayuda
0
gil.jo Mensajes publicados 2 Estado Miembro > Général contractor Ile de France Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Gracias por tu respuesta, pero yo hablaba de obra, para los materiales sé cómo crearlos.

Gracias por tu ayuda
0
fghhjhj

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
1
lopez

Mi empleador acaba de adquirir este software y no tengo ninguna formación al respecto. ¿Podría decirme cuál es la mejor manera para que yo sea autónoma en este software y qué consejos me daría? Estoy dispuesta a desplazarme para formarme también si alguien está dispuesto a ayudarme. Le agradezco.
0
SchumiX Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

También tengo este software desde hace poco y me gustaría saber si es posible modificar el número de fase desde el inicio de mi presupuesto y así estar en concordancia con los números de fases CCTP de las licitaciones que manejo. Por ejemplo, comenzar con una fase n°3 y continuar con las subfases 3.1, 3.2, etc......

Gracias de antemano a quienes puedan ayudarme y buena continuación a todos.

¡Hasta pronto!

SchumiX
0
General Contractor Ile de France

Gracias por tu respuesta. Este software parece interesante en efecto, sobre todo porque también he encontrado en la comunidad que están considerando utilizar Google Calendar, lo que debería permitir el uso de una agenda (o planificación) de forma compartida. Para gestionar una obra con varios oficios, se vuelve atractivo.
El aspecto comunitario también es interesante.
A seguir, ...después de la adopción.
0
Usuario anónimo

¡Ciel Multi Devis du Bâtiment ofrece las herramientas indispensables para pequeñas empresas o artesanos de la construcción!
La aplicación permite realizar fácilmente presupuestos detallados, facturas y la situación de la empresa. Ciel Multi Devis du Bâtiment también cuenta con muchas otras funciones como un simulador de precios, redondeo automático, inserción de aditivos, así como la gestión de clientes, prospectos, proveedores, notarios, arquitectos, etc. http://www.assurance-decennale.net
¡Un producto indispensable para las estructuras de este sector!
0