LOGONUI.EXE

misstinguette Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
 Infopractic -
Hola a todos,

¡Aquí estoy de nuevo con otro problema! ¡Tengo la impresión de que hay un VIRUS en mi segundo PC!

Tengo 2 computadoras en casa, están en red... todo funciona bien. El nuevo PC no tiene virus, pero, en cambio, creo que el viejo sí tiene uno.

No para de mostrar ventanas de error. Del estilo:
LOGONUI.EXE ha encontrado un problema y debe cerrarse.

¡Así que cierra todas las ventanas abiertas! y no puedo analizar si hay virus... solo tengo KASPERSKY personal pro.

Aparentemente, el antivirus que tengo tampoco lo detecta, porque hice una actualización esta mañana...

¿Alguien puede ayudarme, por favor? ¡Es muy desagradable trabajar en el PC así!

Gracias a todos.

Hasta pronto
Configuración: Pentium III 731 MGh 265 RAM

11 respuestas

MOI DE MARRAKECH

Lo que intenté hacer fue buscar el archivo en el registro del sistema para saber cómo se ejecuta.
Entonces, lo encontré en el siguiente lugar, claro después de ejecutar "regedit" desde el menú de inicio y ejecutar.
Encontré cinco HKEY. Cada uno tiene su significado.
Elegí el tercero "HKEY_LOCAL_MACHINE"
luego "SOFTWARE"
luego "MICROSOFT"
luego "WINDOWS NT"
luego "CURRENTVERSION"
luego "WINLOGON" y cuando hago clic en este último sin hacer clic en "+" muestra ciertos valores a la izquierda
Y FINALMENTE encontré "UIHost" entonces lo que deben hacer si encuentran "logonui.exe como dato, es eliminarlo haciendo clic en "UIHost" en la columna de nombre. Aparecerá un cuadro de diálogo. Deben eliminar su contenido y hacer clic en ok.
Se desharán de logonui definitivamente.
6
hassen

<ital>Muy bien, funciona. Aquí están las buenas ideas, no muchas palabras, sin nada :)
0
BEN

No puedo encontrar UIhost, estoy en Windows 8.
0
Infopractic

Gracias, funciona muy bien.
0