Cómo instalar el decodificador SAMSAT HD 70

liberteegalite2 Mensajes publicados 1169 Estado Miembro -  
 billel -
Hola,

he comprado un decodificador Samsat HD 70, pero el manual está escrito en inglés, por lo que no he podido instalarlo correctamente; ¿tendría la amabilidad de explicármelo? Gracias

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

1 respuesta

1. borisdu Mensajes publicados 1939 Estado Miembro 230

Lu

Heuuu, conecta tu cable de parabólica (cable de antena coaxial) al decodificador y el decodificador a tu televisor a través de la euroconector o de un cable HDMI.

Para la colocación de la parabólica, tienes que orientarla en dirección al satélite que emite los canales que deseas recibir.

Si necesitas ayuda con tu parabólica, acércate a un antenista.
    11
    1. liberteegalite2 Mensajes publicados 1169 Estado Miembro 12

¿Tienes un tutorial que explique esto en detalle? Tengo 3 parabólicas: una bitemática orientada a Astra/Hotbird, otra a Nilesat y la última a AB3. ¿Qué cable de cuál satélite debo conectar al deco? Gracias.
      0
    2. borisdu Mensajes publicados 1939 Estado Miembro 230

Vas a tener que elegir una de las tres parabólicas dado que solo tienes una entrada coaxial. No puedes conectar las tres parabólicas al mismo decodificador.
      0
    3. liberteegalite2 Mensajes publicados 1169 Estado Miembro 12

Hola,

¿Pero cómo en este caso tener la totalidad de los canales de las 3 parábolas? También, los cables de mis 3 parábolas están conectados a través de un diseqc de 4 entradas.
      0
    4. borisdu Mensajes publicados 1939 Estado Miembro 230

Bas en ese caso, conectas el coaxial de salida de tu diseqc a la toma coaxial de entrada de tu decodificador.
      0
    5. liberteegalite2 Mensajes publicados 1169 Estado Miembro 12

He intentado así pero no funciona, no hay señal, sin embargo, cuando conecto (ya que tengo en mi demostración dos entradas de coaxial) el cable de uno de los satélites funciona pero solo para los canales de ese satélite.
      0