Transportar un iMac sin dañarlo...
Cerrado
elrking096
Mensajes publicados
1482
Estado
Miembro
-
Basango -
Basango -
Hola,
sabiendo que se puede transportar un televisor plano y que no pesa mucho
quiero saber si se puede transportar un iMac (gran PC fijo que pesa 9 kg con una sola pantalla, sin caja, es como un televisor) de la misma manera que se transporta un televisor sin dañar el iMac.
¡gracias!
Configuración: Mac OS X / Safari 534.16
sabiendo que se puede transportar un televisor plano y que no pesa mucho
quiero saber si se puede transportar un iMac (gran PC fijo que pesa 9 kg con una sola pantalla, sin caja, es como un televisor) de la misma manera que se transporta un televisor sin dañar el iMac.
¡gracias!
Configuración: Mac OS X / Safari 534.16
3 respuestas
-
Hola,
Una gran diferencia entre un iMac y un televisor es la presencia en el iMac de un disco duro y de una unidad óptica, ambos sensibles a los golpes.
Pregunta: ¿qué trayecto piensas realizar y por qué medio de transporte?
De manera general, lo mejor es transportarlo en su caja de embalaje después de haber colocado todas las protecciones y hacer viajar la caja en posición vertical: así fue como viajó desde China, donde se fabrica, hasta tu casa.
Ritchi-
-
-
Hola,
Cuando se trata de hacer una distancia tan corta, lo que suelo hacer es simplemente poner el iMac de pie en una manta grande en el asiento del pasajero, con la pantalla hacia el respaldo, y simplemente asegurarlo con el cinturón de seguridad.
El consejo de Ritchi es el mejor, pero a veces me muevo a distancias muy cortas y soy un poco vago para recuperar la caja original completa, escondida en un trastero...;-) -
-
-
-
Hola, salgo del Congo y viajaré con mi iMac hasta Honduras, pasando una noche en Bogotá y luego por El Salvador antes de llegar a Tegucigalpa. Pregunta: ya no tengo la caja original del iMac ni el embalaje original, ¿cómo puedo asegurar mi iMac?
-
Hola elrking096
En unos cien kilómetros, un iMac bien envuelto en una manta y colocado como lo describió Sanspseudo, viajará sin problemas. La manta tendrá dos efectos: amortiguará los golpes verticales que suben a través de las suspensiones y al aumentar el tamaño del iMac, el cinturón lo mantendrá mejor durante las aceleraciones/frenadas.
Ahora bien, si haces un París-Dakar con un coche que tiene amortiguadores desgastados y un asiento trasero acolchado con huesos de durazno, la supervivencia del disco duro no está garantizada, incluso si ahora las cabezas de lectura se guardan automáticamente cuando se detiene.
Me surge una pregunta, pero la respuesta no es urgente: desde tu pregunta inicial del 2 de abril pasado y tu regreso en este soleado jueves 1 de septiembre, ¿has hecho viajar tu iMac y ha sobrevivido?
No nos dejes con la incertidumbre durante 5 meses más...
Ritchi